Configuracion predeterminada

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 09/11/2007
Buanas.
Siempre utilizo la misma configuracion en las pistas de audio en sonar, desde donde quiero recibir el sonido,... Cada vez que creo una pista nueva tengo que configurarla. Puede darse una forma predeterminada a las pistas de audio?
Un saludo y gracias
:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 09/11/2007
En principio creando una plantilla de documento con la configuracion de pistas que quieras.
Saludos
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 09/11/2007
Probare a ver, gracias y un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 21/11/2007
Ya he probado y funciona a medias....
Lo guarde como una plantilla pero cuando quiero abrir un nuevo poryecto no me aparece como opcion (Asi como las predetermiandas de sonar siguen las mismas)
¿Alguna indicacion mas?
Gracias
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 21/11/2007
Me apunto a la pregunta. Eso podría ahorrarme bastante tiempo...
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 22/11/2007
Gracias zoolanski, a ver si haciendo presion alguien se hace cargo de nuestras demandas. :silbar:
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 22/11/2007
Estab yo pensando.....hay una carpeta donde se guardan los proyectos y otra que crea el sonar en mis documentos donde creo guarda los predeterminados, a lo mejor......Haré la prueba a ver... :-k
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 23/11/2007
Pues he hecho la prueba y no, no funciona. Seguiré investigando. Otra opcion que se me ocurre ahora es la de guardar mi configuracion encima de ota ya existente y que no use...... :estonova:
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 26/11/2007
Pues una vez reiniciado el pecé y el sonar si me aparece como plantilla la que había guardado. Solucionado porblema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo