Voy a explicar un poco mejor mis dudas..
El mixer SD442 tiene 4 previos muy buenos que quería aprovechar. Tb tiene varias salidas del master estereo siultaneas: XLR, TA3 y cascos. Y además 4 salidas directas de los previos.
Estas salidas directas eran las que quería mandar a los canales de grabación de los Tascam DR- 100 (2 Ch cada uno). Pero las salidas son prefader, lo cual hace un engorro el no poder usar los facer del 442, y tirar sólo del pote de la ganancia.
Otra opción sería sacar 2 canales por L y R del master, y así los tendría postfader, por ejemplo el boom por L y un ina por R a uno de los tascam Dr-100. Y al otro tascam las salidas directas de los canales 3 y 4 con otros inas, micro escondido o las opciones digamos más "secundarias".
Tb me las tengo que apañar para hacer 3 envíos. Uno al pertiguista, otro a dirección y otro a cámara. En principio sólo quiero enviar la pértiga. Podría sacar la señal, por un lado por la salida directa del canal del boom, y por otro por las salidas L del máster (si finalmente uso la opción postfader).
Como lo configuraríais vosotros??
Saludos y gracias!!!