Configuracion

karamelobcn
#1 por karamelobcn el 14/01/2008
Hola:

Hace unos dias me pasaron una sesion que premaquetaron en otro sitio para grabar en mi estudio.Cuando la abrí hay algo en la configuración que me cambia algunas pequeñas cosas pero que me da bastante por culo.
Las regiones cuando se cortan,en la parte de arriba,tienen algo parecido a como si estuviese cortado(como cuando doblas la parte de arriba de la hoja de un libro para marcarla).La cuestión es que hay algunas pequeñas cosas de edición y tal que cambian...
Alguien sabe como se quita eso y para que sirve?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monoescorpion
#2 por monoescorpion el 17/01/2008
Hola.

A mi me pasó lo mismo.

Lo que hice fué seleccionar las regiones, luego "consolidate" y renombrar la nueva región.

Mientras descubro se que se trata, sigo así.

Salu2.
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 17/01/2008
Esa marca ,"dog-ear" dice el manual (oreja de perro) que tienen las regiones te indican que esa región fue modificada en el tiempo o el "largo" y está "montada" o por arriba de otra región (overlap), cosa que sucede a menudo cuando hacemos pinchazos y entramos por ej. demasiado antes a pinchar y luego tenemos que achicar la región para dejarla en el lugar justo que deberíamos haber hecho el pinchazo.La opción "consolidate" es lo mejor una vez que estamos seguros que todo está como queremos que esté con las regiones que conformen el track, despues de eso Control-Shift-U / Control-Shift-B/ Delete y borramos todo las regiones que no usamos.
Saludos
Subir
karamelobcn
#4 por karamelobcn el 17/01/2008
La cuestion es que parece ser que toda la sesión queda configurada así.Aún grabando nuevas pistas o importando sesion data te las configura así y no se si es buena idea el tema de borrar las regiones que no utilizas hasta que no está ya para mezclar,además suelo utilizar bastante el playlist y no se si se borrarían las otras tomas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo