Configurar Audiomedia III

Vagoneta
#1 por Vagoneta el 14/06/2009
Hola, qué tal?
Soy Rodrigo de Montevideo, Uruguay y me presento con este post pidiendo ayuda (no se si es la mejor forma de iniciarse aqui pero no me queda otra, jeje). Desde hace un tiempo que sigo el foro y por fin decidi registrarme con el fin de hacerles esta pregunta que me viene atormentanto desde la revolución industrial .
El asunto es que, hicimos con un amigo compañero de mi banda una computadora con el fin de grabarnos en los ensayos. Queriamos hacer algo funcional y estable por eso elegimos Windows 98 que con la Audiomedia III que le pusimos ibamos a poder usar el Pro Tools Free. Además le pusimos una Sound Blaster con otros programas como Cubase por las dudas de no saber configurar la Audiomedia, bueno, suerte que decidimos hacer esto porque ya estamos con esto desde hace un tiempo y todavia no logre configurarla.
Ese es mi problema, como configurar y posteriormente como usar la Audiomedia III en Windows 98 con Pro Tools Free.
Gracias =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Vagoneta
#2 por Vagoneta el 15/06/2009
Alguien conoce esta tarjeta? Al menos para darme un idea de como hacer correctamente las conecciones, yo uso una consola para conectar todos los instrumentos y de ahi salgo por la salida RCA (La de REC) a la tarjeta.

Estas son las conecciones de la AMIII

c17836446a6cca1827a3ac80cc0dd-2094950.gif

Qué me recomiendan? Ah, y la salida de la consola la hago por la Main o RCA (como esta ahora)?

Gracias! :D
Subir
Vagoneta
#3 por Vagoneta el 18/06/2009
Bueno, ya que nadie sabe de esto voy a aportar con links de interés por si alguien necesita info también.

http://webdevelopersjournal.com/studio/session.html
http://archive.digidesign.com/support/d ... lguide.pdf
Subir
deo
#4 por deo el 15/12/2011
hola hay disponible driver asio para windows xp. funciona con la mayoría de los secuenciadores. en la pagina de digidesign estan. funcionan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo