me acabo de comprar una VCI-100 (por cierto, se sale! ) y una tarjeta USB MixVibes U46MK2 y no consigo hacerla funcionar como lo hacia como antigua Hercules DJ...
necesito saber, para los que la tengais, como debo de configurarla para que me funcione con traktor 3.2, ya que con mixvibes, no consigo que me rule en condiciones la VCI y encima es mu feo! ...
yo configuro el traktor para que las salidas 3 y 4 sean las del master, las que van al ampli... hasta ahi todo ok... el problema me viene con los cascos. Yo conecto los cascos en el panel delantero de PHONES, pero no consigo definir que esa salida solo se escuche cuando le pincho al boton de monitorizar cada canal... lo unico que consigo hacer es que se escuche lo que esta saliendo por el master y cuando le pincho al boton de preescucha, si que consigo escuchar la preescucha, pero claro, con todo lo que esta sonando de fondo. No consigo hacer solo escucha del canal que quiero... escucho lo que sale del master más la preescucha...
a ver si alguien me puede decir cual seria la configuración para que todo rulara bien!
por otro lado... punto 2... supongo que los usuarios de la MKII habrán encontrado muchos problemas de click y pops... yo ha dia de hoy aun no he conseguido que la mezcla vaya limpia. He mirado en los foros de MixVibes y al parecer es un problemilla que tuvieron, pero que ya se solucionó... yo tengo esos problemas, pero tambien los tenia con la hercules, asi que hasta que no formatee el ordenador (que lo tengo petado), no puedo dar un juicio justo de si es verdad o no...
me estuve volviendo loco con las latencias y los buffers... y nada de nada... los clicks y los pops, persisten... indagé más en los foros y la gente de mixvibes recomiendo usar los ASIO4ALL, los puse... y VOILA!... el problema se solventó... ahora se escucha algun click, pero vamos... muy pokitos y a penas te das cuanta, así que bueno, parece que esto rula mejor con unos drivers externos, que con los propios de la empresa... bueno, cuando reinstale la maquina de todas formas probaré de nuevo con los drivers de fabrica, a ver si el problema está en mi ordenador que lo tengo a reventar y ya os contaré...
mientras tanto, a ver si alguien me puede decir lo de la configuración más optima para rular la u46MK2 con Traktor... y ya de camino, si alguien ha conseguido rular la vci-100 con el MixVibes, que comente como!
un saludo