Estos dias he estado haciendo algunas cosillas con Fl, y he empezado a utilizar una opcion que me habia pasado totalmente desapercibida hasta ahora, el PDC, donde puedes asignar a una pista un tiempo de delay concreto para subsanar la latencia introducida por algun plugin. Hasta ahi todo claro.
El problema que no consigo configurarlo bien.
Por ejemplo, tengo una UAD Xpress, y para indicar la latencia que introduce esta, que es bien conocida ya que el propio driver de la tarjeta lo indica y ademas es fijo, la pista no se me situa correctamente y sigue teniendo retraso. He probado las diferentes opciones, pre/post, setearlo en ms, en samples pero nada.
Tambien me ocurre lo mismo por ejempo con algun vst tipo vintaje warmer. Este en la barra de estado inferior te indica la latencia con la que esta trabajando en tu sistema. Lo que hago es trasladar ese mismo valor al PDC, y nada, no se me ajusta correctamente.
No se si debo tener en cuenta el valor de latencia a la que trabajo con la tarjeta de sonido, y en caso de ser asi, no se como debería configurarlo entonces.
Si alguien controla un poco este campo agradeceré sus consejos.