Quiero comprarme un portátil, pero me gustaría configurarlo a mi gusto. La mayoría de las marcas que he consultado te presentan varias ofertas, pero no encuentro nada que se ajuste a lo que tengo en mente.
He estado en la web de Citriq, y ahí sí que te lo puedes configurar, pero no tienen algunas de las opciones que busco (Firewire 800 o 4 GB de RAM, por ejemplo).
En las webs de Dell, Toshiba y Sony no parece que puedas configurarlo a medida y además me ha parecido que no te dan la opción de comprarlo sin sistema operativo (¿para qué pagar el vista si quiero poner el XP que ya tengo?)
Apple me da más o menos lo que busco con un MacBook Pro, pero me gustaría ver por cuánto me saldrían las mismas prestaciones con un PC. A veces he leído comentarios de retractores de los Mac en los que se dice que un PC con las mismas prestaciones te puede salir más barato... y yo me pregunto, ¿dónde te lo compras?
Quizá sea un poco raro, pero llevo 7 años trabajando con un Mac y no me ha acabado de convencer tanto como tanta gente dice. Sí, quizá se ha colgado un poco menos que el PC (quizá...), pero también he tenido problemas y han salido programas que me hubiera gustado probar pero que no he podido porque no han salido para OS X... aunque tampoco puedo decir que esté descontento del todo, eh? Haya paz...
Bueno, si alguien puede darme una pista se lo agradeceré.
Saludos!