#28 yo tuve una Urei de batalla, la 1601E. Como esa no he probado nada igual es una bestia parda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jajajajajajajajaja..... pero es que es así......
Por eso mismo, si está acostumbrado a una Urei, meterse con una djm 250...... Si fuera una primera mesa, pero viniendo de donde viene se va a llevar una desilusión con esa mesa. Y aún siendo una primera mesa, al no tener con que comparar, si compra la 250 puede que piense al probarla, pues no está tan mal.... Pero estando la Ecler, es que no hay color!!!
#38 yo es que realmente iría por algo mucho mayor que la 250, pero si es su presupuesto limitado ya que los xdj700 se lo lleva todo... Tampoco es para abrir un debate de quien la tiene más larga... Compre lo que compre en dos canales se le va a quedar corto en breve, por que al final es lo que pasa. Me refiero al mixer.
Por cierto la urei todavía la tiene un amigo al que se la vendí guardada. Ya no está al 100x100 por el uso pero Le tiene mucho aprecio para deshacerse de ella. Y yo la vendi en su momento por falta de canales no por otra cosa.
Porque crees que se le va a quedar corto en breve? para una mezcla clásica de 2 decks.... Incluso si quieres tener un setup de 2 reproductores y 2 platos, si no vas a usar más de 2 decks en una mezcla, con el switch de phono línea se tendría de sobra... pero claro es mi percepción... No entiendo la mayoría de setup que veo con una mesa de 4 canales y 2 cdj o 2 platos... y los otros 2 para que??? Básicamente porque hay que tener una Pioneer 900 nxs o una Xone 96??? que es lo que sueles ver más en los setups.... Y no me refiero sólo a los de clubs o eventos, donde no ponen los artistas la mesa, que es comprensible por el tener que adaptarse a los diferentes djs que vayan y a la necesidad de canales que necesiten, si no en setup de casa... Pero bueno, es lo que yo pienso, y lo que yo haría, por suerte no tiene que ser así para todo el mundo, o sería muy aburrido todo...
Ya a quien vemos que se compra lo normal para 2 decks, que serían 2 canales pareciera que no es suficiente... yo en caso de comprarme algún día una mesa de 4 canales sería porque uso traktor y usaría 3 o 4 canales, o 3 y metería una caja de ritmos, es decir porque los necesitaría...
Déjate de interesante, y opina...... jajajajajajaja
#40 en cierto modo tienes razón y en cierto modo no la tienes. Si, un mixer de dos canales para dos platos es lo lógico si te quieres quedar así genial, si quieres evolucionar a tres platos o a una caja de ritmos, sintes, ableton... Partiendo en mi caso con la Urei, es un mezclador que tiene dos canales conmutables, efectos integrados, envío y retorno postura un módulo externo y en la misma línea de micro, se conmuta como line para una caja de ritmos. Eso sí es un mixer completo en todos los sentidos (a falta de tarjeta de sonido que usas una externa) ese mixer para si si es viable, pero lógicamente su precio.... No es del rango de los mixers que estamos hablando. Un mixer si Le puedes pedir todo eso y más, es lo que te vas a ahorrar en equipo adicional. Lógicamente cada uno hace y ve lo que puede o no puede pillar.
Ahora te digo lo que tengo a dia de hoy..
Lógicamente no le saco el 100x100 de provecho a mi djm 900 nexus 2. Puedo estar con dos canales o tres no más. Pero en lo demás lo tengo servido de que no voy a necesitar más que lo que ya tengo. Y no voy a echar en falta absolutamente nada.
Lo peor de una persona es autolimitar su capacidad.
#44 lo del frontal es justo como la urei y además una curiosidad de la mesa que comento, tiene iluminación azul dentro de la clavija de cascos para encontrarla a oscuras. Está justo en la misma disposición que la de ecler. No hay ya una tienda que la venda pero te paso fotos por aquí. Para que te hagas una idea de la locura de mesa.
De echo hicieron tres modelos parecidos.. La 1601, la 1601E y la 1601S.
E de efectos y S de sampler. Y la que no tiene letra era la básica.
En fin no voy a hacer más offtopic.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)