Yo no digo nada, pero es ungroovebox, 2 partes de sinte digitales polifonico, una parte de sinte analógico, otra parte de drums y su secuenciador… La verdad es que aún me estoy planteando si venderlo o no, este no excluye a la tr8s en mi setup, tengo dos canales aíra link en la controladora.
😂😂😂😂😂 joe. Voy a mirarla ya por curiosidad. Parece muy completo.
El teclado es de tamaño standard o teclas reducidas?
Bueno, y ya vamos por sintes y cajas de ritmos.... lo próximo, ¿qué será, los J.J.O.O.? jajaja
Estos son los hilos que molan, se acaba hablando de cualquier cosa (R3 mediante jaja) y el que abrió el hilo hace dias que ni se conecta😂
No obstante, cuando hay una consulta sobre mesa de dos canales siempre se habla de las 2-3 de siempre porque es que tampoco hay mas modelos potables y luego te metes en las de scratch que valen un cojon....
Voy a hacer mención a otra bestia parda en sonido, aunque ésta es de 3 canales, me refiero a la Rane Empath.
Esa esta descatalogada...estuve mirando hace unos meses pillar una con los faders rotatorios pero lo poco que vi en Ebay tenias que pedir un credito...
El tema es que por la moda de las controladoras los pocos fabricantes que quedan cada vez sacan menos mixers en general.
Que tiempos hace 10-15 años cuando a la hora de elegir mixer tenias una amplia variedad: Rodec, Vestax, Rane, Ecler, Xone, Pioneer, Formula....
Pues sí, se añoran esos tiempos en los que había un extenso catálogo para elegir... por cierto, otra de 2 canales, que también la hay con potenciómetros rotatorios y que no debe de sonar nada mal es la Formula Sound FF 2.2... pero, ¡cómo le pesa el culete también!
Canela en rama tiene que ser, en algun lado lei que actualmente es el mejor mixer al que acoplarle unos platos....pero tambien he escuchado que el mixer con el sonido mas bestial es el Isonoe
Otra buena pieza si, lo unico que aqui te doy la razon que tener un mixer de estos con un par de monitores pioneer es tirar el dinero, ya que te gastas un pastizal en tener lo mas audiofilo te tienes que gastar otro en unos altavoces premium...es como tener un ferrari para dar vueltas en el barrio.
Sí, habría que acompañarla bien... actualmente tengo los LD System Dave 10 G3 junto con un ecualizador DBX en mi estudio, el cual lo tengo acondicionado acústicamente con unos cuantos paneles y trampas de graves, y suena bastante bien; pero si finalmente cae esa mesa, haré cambios en el equipo de audio... pero todo esto cuando pase ésta mierda de pandemia, que se espabile un poco la cosa y se recupere el bolsillo. Probablemente metería un conjunto Cerwin Vega junto con un ecualizador Klark Teknik.