R3DONDO escribió:Da igual... si según sus palabras el sonido en un equipo casero no lo vas a notar.... (pero tiene 2 mesas una para house y otra para techno....)
Donde realmente he notado la diferencia y la calidad ha sido en el equipo de la sala cuando me he llevado alguna de las mesas, que es un equipo de primera calidad con unos 20.000 watios más o menos. Sí, tengo 2 mesas, y las uso como me sale del nabo.
R3DONDO escribió:No se de donde se ha sacado todo esto de la necesidad de una interfaz, ni de la necesidad de Rekordbox dj.....
No he hablado de necesidad, he dicho que resulta más completa e interesante porque lo lleva.
Pero bueno, ¿no habíamos terminado ya con el tema con un "hala que te vaya bien"?... Se ve que es algo que no te deja dormir bien, una obsesión por llevar la razón y quedar por encima siempre como el aceite; claro, lo entiendo, no tienes vida privada ni nadie a tu alrededor porque vives permanentemente en el foro a todas horas sin nada más a lo que dedicarle tu tiempo, que al contrario que para ti, para otros como yo si es importante, de modo que no voy a perder más mi preciado tiempo en discutir de manera absurda e irracional con alguien como tú, que eres como el burro que sigue la linde... que la linde se acaba y el burro sigue... pues tú igualito. Por cierto, sigue leyéndote y estudiándote las características de los productos para creer saber más que nadie y poder decir que uno es mejor que otro sin haber probado nada. Ah! y todavía me queda por ahí alguna mesa más por si se la tengo que tirar a alguien a la puta cabeza por pesado y cansino.
No iba a contestar, pero como parece que ésto te da vidilla, pues por hacerte un poco más feliz, ya que no tienes otra cosa que hacer que contestarme y provocarme a mí. Ale chaval, que te den por donde amargan los pepinos... no voy a perder ni un minuto más con un personaje como tú.