Yo Hace muuucho tiempo que no cuadro manualmente, desde hace más de 20 años que lo dejé de pinchar en garitos, y usaba platos no existían ni los reproductores de cd... imagínate... Y cuando empezó a picarme el gusanillo otra vez y vi lo que hay en comparación con lo que había, flipé y me decanté por Traktor una interfaz medio competente, y controladores que mapeo yo, alguno hecho para Ableton, no controladores con jogs al uso...
Yo por ejemplo estuve pensando en el mismo setup que dice el usuario, 2 xdj 700 pero con la Ecler... hace relativamente poco, y casi tendría que empezar a entrenar lo de cuadrar canciones, no como alguien que no lo ha hecho nunca, pero si necesitaría un tiempecillo, quieras que no en tanto tiempo se pierde el vicio de cuando lo haces frecuentemente....
Luego, pensé que me gusta más la estética de dicho setup por los reproductores (gustos personales), que realmente lo que a mi me gusta hacer... así que lo que haré es seguir ahorrando para comprarme lo que realmente me atrae, que es un mixer de 4 canales (seguramente la Model 1.4) y una interfaz para dicho mixer esa si la tengo elegida, sería la Motu ultralite mk5, y añadirle una Roland TR-6S. Se va a algo más del doble del presupuesto, pero es lo que me gusta.... así que prefiero que pase tiempo y tenerlo cuando pueda, a tener algo que, aun gustándome sé que se me va a quedar ese run run de porque no habré esperado para tener lo que me gusta y necesito para hacer lo que quiero y como me encuentro ahora mismo a gusto haciéndolo que es con Traktor.
Una pasada de mesa, la verdad.... que pena que no se hagan ahora mesas así.... el tema 2 canales lo tienen muy descuidado a no ser que sena mesas de batalla que te vas a 1.700€.... y son para lo que son.
Pero que la Ecler aún pareciendo espartana, tiene mucho que ofrecer para añadirle cositas...
#48 ahí estoy de acuerdo, si quieres un mixer de batalla de te tienes que gastar muuucho dinero hoy en día. De echo fijate que cuando pillé la urei había que hacerlo llamando a Inglaterra y estuve a punto de pillarme por el mismo precio la djm 600 por no complicarme tanto la vida, pero me alegro de haberlo echo en su momento, valió la pena.
Y una pena que no la conserves..... pero seguro que fué para invertir en otras cosas que necesitarías en su momento...
por cierto, no se si nos has visitado alguna vez, pero solemos estar por aquí para cuando surgen los offtopicazos... jajajajaja, que como siempre me pasaba lo mismo, pues lo cree... 🤔
"El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos."
#51 te aseguro que fue para invertir en otros equipos.
Y no me molesta haberla vendido... Está cerca de mi entorno por si quiero recuperarla aunque sea para que esté a modo de colección.jaja
#51 soy un asiduo de la página desde el 2012, suelo leer y estar atento a post similares pero no siempre tengo tiempo de interación total ya que paso muchas horas al conste volante y contesto cuanto puedo por seguridad.
Te vendo un jdxi, voy a venderlo porque quiero una tr8s 😂
Eso mola...
y haces bien!!!! lo primero es lo primero.
Ya había escrito en nuestro hilo por no seguir con el offtopic....
Ufff me encanta!!! incluso la tr-6s, más pequeñita... estoy enamorado de esas dos.... pero con tu controladora tienes ya caja de ritmos...
A primeros de mes voy una semana o dos por alli donde sabemos.....