¿Lo conocen?

• 2
--31852--
#16 por --31852-- el 03/09/2008
en libro, ademas es un tocho que flipas,parece una caja de zapatos :mrgreen:

li lei en una biblioteca,y reconozco que las ultimas paginas eran bastante contemporanias,pero son datos que ya conocia,antonio mairena,juan de la bara,camaron,abichuela y otros muchos mas son diganamente omenageados. pillatelo -2092- es muy interesante :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
-2092-
#17 por -2092- el 03/09/2008
Tomo nota; gracias compa!
Subir
davidgang
#18 por davidgang el 03/09/2008
Muy bueno todo lo que he escuchado del hilo. Yo soy otro recién iniciado en el flamenco, y tengo la suerte de colaborar al piano con este monstruo de la guitarra, aunque mas monstruo como persona.
[URL de YouTube no válida]

Cada ensayo aprendo cosas nuevas y la verdad que me siento muy afortunado de poder trabajar mano a mano con él, siendo un pianista bastante mediocre (pa q nos vamos a engañar :mrgreen: ).

Espero subir pronto algo de lo que estamos grabando ultimamente.

También le teneis en http://www.myspace.com/emiliodebenito

SI alguien sabe de tutoriales de piano flamenco o cosas similares, no me vendrían mal :wink: .

Por último los dejo a este que es otro fenómeno de la guitarra flamenca, aunque por el nombre no lo parezca.
[URL de YouTube no válida]

Salud !!!
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 03/09/2008
davidgang,tiene que ser un lujazo tocar con este fenomeno,supongo que el pensara lo mismo de ti :wink:

saludetes
Subir
Darki
#20 por Darki el 03/09/2008
[/quote]
yo me he leido "historia del flamenco" es un buen libro,sobretodo los primeros capitulos que hablan de su origen,desde las alboreas y los romances que se cantaban sin musica alli por el siglo x11.te lo recomiendo :wink:[/quote]

Gracias chanete, me lo apunto y en cuanto lo encuentre me lo compro y a ver, suena interesante...

Saludos a todos !!!
Subir
Darki
#21 por Darki el 03/09/2008
Saludos a todos[/quote]
yo me he leido "historia del flamenco" es un buen libro,sobretodo los primeros capitulos que hablan de su origen,desde las alboreas y los romances que se cantaban sin musica alli por el siglo x11.te lo recomiendo :wink:[/quote]

Lo he encontrado en formato electronico, me dispongo a leerlo, gracias otra vez...

Saludos a todos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo