Este equipo tiene una definicion brutal en agudos, se olle el mas minimo susurro agudo, en medios regular y en bajos bastante mal.. Me estoy refiriendo a reproduccion de temas comerciales. En ese equipo hay partes de mis mezclas que se oyen mal, cosa que al reprodcir otros temas comerciales oigo carencias, pero no mal..
Me pregunto yo que haceis para conocer vuestros monitores, porque esta claro que no se pueden comparar con todos los sitemas de reproduccion del mercado. Que haceis? Cuando los comprais estais un mes con 5 pares de altavoces en el estudio? Como eliges esos 5 altavoces? Os moveis de casa en casa?.. Me refiero aparte de escuchar temas comerciales desde vuestro equipo..
No se, en los estudios profesionales normalmente veo 2 pares de monitores de distinto campo.. es eso suficiente?..
Ando bastante down..
Yo lo que hago, es escuchar musica comercial desde mis monitores, pero nunca imito el sonido, me limito a que suenen bien y de mi agrado desde mis monitores y de vez en cuando los paso por otros altavoces que tengo.. parece que no es suficiente.
Hay que imitar?
Decia lo de imitar porque por ejemplo en este tema que estoy mezclando utilizo un bombo que no lo habia escuchado en ninguna produccion, ese bombo es justamente el que suena mal en ese dispositivo, en mis dispositivos suenan como la seda. Hay algun que otro bombo en mis mezclas que en ese dispositivo suena mal