...me parto y me troncho.
...lo mejor, es que pinchando enlaces del test (que es un gancho), me ha llevado a una escuela que al final del curso da UN DIPLOMA DE DJ. OFICIAL POR LA UNIVERSIDAD DE CAMILO JOSE CELA !!!!!
...para mear y no echar gota.... es acojonante.
...mirar este enlace, alguno va a flipar.
http://www.exitae.es/audiovisuales/curso-dj_146?piloto=23&gclid=CLWB2MTlvqUCFUM24wodTHidaw
...lo peor no es eso, lo peor es el daño que se está haciendo a mucha gente, sobre todo a los más jóvenes. En mi escuela no doy diploma...el grupo (hay varios) que quiere aprender para dedicarse a ello le suelo conseguir trabajo al 70 %.
...me informé en la Comunidad de Madrid sobre la posibilidad de hacer oficial o de cómo, de alguna manera certificar una actividad como oficial por los años de actividad y su posible "reconocimiento legal" para en una academia certificar de algún modo una especialidad no reconocida oficialmente....y me dijeron que en este tema NO EXISTE ni hay.
...y ahora veo este diploma.....y todavía flipo !!
...por cierto, el test lo he hecho por curiosidad (soy muy cotillo) y acerté todas...no sé lo que es presignarse, pero la otra opción al ser incorrecta, por descarte...pues te presignas
...lo de los 90 db es de la antigua normativa de medio ambiente, sé que se modificó y ni es 110 ni 120, ahora dependiendo de los metros, altura y aforo...se permiten unos u otros dbs máximos de "presión".
...es un test "gancho". Está hecho para que todo el mundo apruebe y se convenza de que puede llegar a ser Dj. ...luego enlazas....y enlazas...y zas !! llegas a una escuela que te da un DIPLOMA OFICIAL !!