esa taroal de seguro es electronica, de sampler o algo asi como el virtualdrums
Hola!! pruba a meter algo de distor a las claps haber que pasa...
Yo meteria 2 o 3 claps más(depende de lo ricas que sean) una de ellas con el pitch bajado otra snare la más parecida que veas comprimida bastante y con un ataque muy rapido, y la cola de una snare cortita muy corta de milesimas la daría la vuelta y la pondria delante(esto o jugaria con una puerta de ruido para quitarle un poquito de ataque al master final). Y de la tuya los samples sin duda no son los apropiados o faltan capas, quitaria lo que le metiste que suena a residuo de HH, o yo que se que es, pero que suena con frecuencias agudas...me arriesgo a decir que en el sonido del video de la snare no hay señal demasiado importante por encima de 8khz. si recortas por ahí y bajas nivel de 4000 en adelante o por donde tu veas y comprimes bien y metes más samples sin duda conseguiras bastante más "calidez"...
Al final del video se puede definir muy bien el sonido, y se nota que no entra unisono, así que haz pruebas separando por milesimas el transitorio de los diferentes samples emepzando por las cajas y dejando un pelin más atras los claps...
Yo esto es lo que haría.
Ok, gracias por aportar conocimientos, voy a ir probando haber que tal.
Un saludo.