Conseguir pegada y potencia en las grabaciones

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rafita
#1 por rafita el 18/01/2006
PARA MEJORAR EL NIVEL DE GRABACION QUE ES MAS RECOMENDABLE:
¿UN PREVIO CON COMPRESOR,LIMITADOR....O ES MAS INTERESANTE COMPRAR POR SEPARADO LOS MÓDULOS.?

HE LEIDO MUCHOS DE LOS HILOS SOBRE PREVIOS PERO ................RECOMENDARME UN BUEN PREVIO QUE SEA COMPLETO Y OSCILE UN PRECIO RAZONABLE.
BUSCO 1 O 2 CANALES ,PREVIO(SI SON MAS MEJOR PERO NO ES IMPRESCINDIBLE), COMPRESOR,LIMITADOR, EQ Y CONVERSOR A/D.
GRACIAS
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Wenfy
#2 por Wenfy el 18/01/2006
Hey Rafita, escribir todo con mayúsculas es sinónimo de gritar, jejeje...NO GRITES TIO :D

Recomendación: TL Audio Ivory II con salida digital

Un saludo
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rafita
#3 por rafita el 18/01/2006
se me ha ido la cabeza.gracias wenfy
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epsilide
#4 por epsilide el 19/01/2006
¿que será un precio razonable? ¿lo razonamos?

MANLEY SLAM!
Manufacturer's Suggested Retail Price
Base unit analog SLAM!: $6,600 USD
Digital I/O Interface option factory-installed: $2,500
New Mastering Version SLAM! $7,600 USD
STATUS: Shipping normally, finally........

¿es esto razonable? Quien lo compra piensa que si.
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rafita
#5 por rafita el 19/01/2006
se escapa razonablemente de mi presupuesto.(400 a 800 eur)

pero que no me tenga que arrepentir en un futuro.
si hay que esperarse se espera uno.(La jodida compra ideal)
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epsilide
#6 por epsilide el 20/01/2006
¿estado sólido o válvula?

Yo es que también estoy mirando algo. Pero ufff! son caritos.

Por ese precio y que lo tenga todo, es difícil.
Lo único que he visto es este.

SPL Channel One - Es de vávulas, lo tiene todo excepto salida Digital.
o el TL Audio Ivory 2 5051 pero la tarjeta es opcional.

Y luego ya sin compresión hay muchos.

Universal Audio Solo 610 - Sin salida digital
Apogee Mini-MP
y otros muchos...

Yo creo que vale la pena esperarse y ahorrar un poco mas y pillarse ya gama alta y te olvidas de problemas.

Me han dicho que Presonus ADL 600 está muy bien.
Focusrite Red, Avalon, etc.

Por ahí venden módulos de previo y compresión extaidos de mesas Neve a 200 euros cada uno pero te los tienes que enracar tu. No es cómodo pero ya ves... reputada calidad.

A ver que nos dicen por ahí...
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rafita
#7 por rafita el 20/01/2006
quizas lo mejor sera esperar pero cuanto dinero ronda uno bueno sin perder la cabaeza?
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Nenuko
#8 por Nenuko el 20/01/2006
con que microfonica cuentas? haber si vas a pillar un ssl para conectar un patatilla ...
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rafita
#9 por rafita el 20/01/2006
con patatillas(samson c2..........) y un work.
lei que decian por aquí que es mejor pillar ciertas cosas de calidad micro,previo....pero.......
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epsilide
#10 por epsilide el 20/01/2006
No, no, el micro ha ser también de nivel. Es que va todo unido.
Aquí de lo que se trata es de no meter algo chungo en la cadena de audio.
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rafita
#11 por rafita el 25/01/2006
gracias por responder.
y cual sería la cadena perfecta o algunas variantes dependiendo de gama media o alta.
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epsilide
#12 por epsilide el 25/01/2006
La cadena perfecta es aquella que consigue la mejor relación calidad precio.

Hay está la cuestión...
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rafita
#13 por rafita el 26/01/2006
algun consejillo......unhmmmmm
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epsilide
#14 por epsilide el 26/01/2006
Por ese precio yo empezaría con un micro modesto pero efectivo como puede ser el Rode NT1A. Luego en previos por ejemplo un TL Audio Ivory 2 Series. Es un ejemplo.
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DUCREIN
#15 por DUCREIN el 26/01/2006
El SPL Channel one que te han mencionado es un canal de grabación fantástico con una muy buena relación calidad / precio.
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