algo parecido a esto? en este caso usè una emulaciòn de moog. si quieres puedes poner una distorsion muy suave del tipo "tape" y deberia parecerse bastante a lo que expones.. tu diràs
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, en mi caso en conseguido acercarme al sonido del que que hablas modulando (FM) una onda sinodeal con otra onda sinoideal del mismo tono (0.2500 o c2 en el piano roll y volviéndola a modular, pero en RM, con una onda sinoideal algo rara y haciendole una capa con el preset que trae sytrus por defecto (un violín), después un poco de eq, compresión multibanda, y en vez de usar un ataque muy amplio lo estoy filtrando con el fruity reeverb bajando todo el knob de Dry y automatizando el knob de Wet ademas de mover un poco a la derecha el knob de stereo separacion stereo para darle mas "espacio" al sonido, despues otro poco de eq y compresion (La equalizacion y compresion no son super-importantes pero me gusta el efecto que le dan, la eleccion es a tu gusto) y un limitador para evitar que pase los 0 Db y voila este es el resultado, claro sin el poco de capas de ambiente que traía el original:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)