Alexmx03 escribió:Me temo que estas equivocado, en primer lugar, sube una muestra de audio porque igual el ruido es otra cosa, en segundo lugar, no esperes milagros con ese micrófono ni te gastes dinero en otros aparatos para el porque no mejorará el sonido de ese micrófono pongas lo que pongas. Y en tercer lugar, esa mesa de mezclas tal y como describes, mejor no te la compres y ahorra un poquito para un dispositivo de audio (o tarjeta de sonido, como quieras llamarlo). No solo ganarás en la calidad de entrada, si no de salida, que es igual de importante o más tener una buena referencia de lo que se hace y posiblemente puedas grabarte mejor con menor latencias. Muy acertado el comentario de Gustavo en lo de tener cuidado en que gastas el dinero si no te sobra.
Entiendo, si todos opinan que no va a servir por algo será hasta el momento tenía una sola opinión pero ya con todos diciendo lo mismo es que la interfaz que tiene esa mixer debe ser una basura (aunque por el precio tampoco se podía pedir mucho) en cuanto al tema del micrófono no me arrepiento para nada de la compra los vídeos en que lo prueban se escucha muy bien y no tiene esa barbaridad de ruido que yo tengo por eso quería solucionarlo de las forma más económica posible y más siendo para un micrófono tan barato sino sería como comprarle llantas de carreras a un Fiat600 no creo que tenga mucho sentido.. supongo que voy a tener que ahorrar para una interfaz económica que tenga Phantom entonces. Saludos!