Hace no mucho tiempo me ayudasteis con la eleccion de un micro y la verdad estoy la mar de contento (at2035), por eso acudo una vez mas a vosotros para que me hecheis un cable. Pues bien es el cumpleaños de mi pareja en breve y ella de micro utilizaba su telefono movil, y al ver el mio le dio algo de envidia sana y dijo que le gustaria un micro "asi" para ella, ya que es mucho mas comodo, y que le gustaria ubicarlo sobre el monitor con un brazo, pero antes de hacer un gasto tonto prefiero preguntaros...
Mi idea es regalarle uno (lo utiliza para jugar, con programas de voz y poco mas), mi gran problema es el siguiente, y es que ubicarlo como ella quiere estaria a una distancia considerable (60cm) desconozco cual podria servirle (mi at2035 lo uso a un palmo de mi boca y se oye genial pero segun lo alejas...se nota que no suena igual).
¿Podriais aconsejarme alguno que pueda servir? Habia pensado en el Blue yeti / at2020usb...pero claro a esas distancias no se como se comportaran.
Se que es algo cutre, pero he hecho un dibujo de donde estaria el micro.
PD: Ld habitacion no esta preparada.
Agradezco todo tipo de info/ayuda, ;')
Mi idea es regalarle uno (lo utiliza para jugar, con programas de voz y poco mas), mi gran problema es el siguiente, y es que ubicarlo como ella quiere estaria a una distancia considerable (60cm) desconozco cual podria servirle (mi at2035 lo uso a un palmo de mi boca y se oye genial pero segun lo alejas...se nota que no suena igual).
¿Podriais aconsejarme alguno que pueda servir? Habia pensado en el Blue yeti / at2020usb...pero claro a esas distancias no se como se comportaran.
Se que es algo cutre, pero he hecho un dibujo de donde estaria el micro.
PD: Ld habitacion no esta preparada.
Agradezco todo tipo de info/ayuda, ;')