necesito vuestro consejo, ya que estoy pensando en renovar mi DJM500 y con un presupuesto de unos 1000€ quisiera elegir una buena mesa.
Los datos para la elección:
Presupuesto: sobre los 1000 €
Set up:
2x 1210MKII
vinilo convencional + traktor scratch pro (4 canales)
controlador midi (tengo el nano kontrol, mientras sale el de NI)
Behringer truth B2031A
No hago scratch ni soy muy de efectos aunque prefiero tenerlos en la mesa y no en el traktor (no me gusta estar mirando la pantalla mientras pincho), el uso seria 100% en casa, y quiero un buen sonido (y que sea negra)
Las opciones que barajo actualmente son las siguientes, a ver por cual os decantais, y si existe alguna otra que valga más la pena que otra:
Pioneer DJM700: sobre los 900€
[ Imagen no disponible ]
Ecler EVO 4: sobre los 1100€
[ Imagen no disponible ]
Xone 42: sobre los 650 €! ésta tiene USB, pero no se muy bien cual es el uso que se le puede dar?
[ Imagen no disponible ]
Korg Zero 4: sobre los 750€, ésta es tentadora ya que podria prescindir de la tarjeta de sonido y tiene mucha parafernalia pero no me acaban de convencer esos knobs tan juntitos, y no se que tal la calidad de sonido y robustez...
[ Imagen no disponible ]
Behringer DDM4000: 350€ Por si alguien es de la opinión que para pinchar en casa no hace falta un mesón ya que no se aprecia la diferencia de sonido y que ésta es decente.
[ Imagen no disponible ]
Las Denon de la gama no las pongo porque creo que son del estilo de la pioneer y no tienen funciones o carácteristicas extra. La Pioneer DJM800 tampoco porque son 500€ mas que la 700 y aparte de las entradas digitales y alguna función extra de efectos es lo mismo
La Xone 92, está un poco por encima de precio y creo que es un modelo que cambiarán pronto, además no sé si presenta ventajas respecto a la 42 (para mi uso)
bueno os dejo la encuesta también para los que les de pereza opinar...