Consejo para cejilla!

Indiana
#1 por Indiana el 27/11/2009
Estoy aprendiendo a chapurrear la guitarra clásica. Tengo un método de guitarra dónde me explica cómo colocar los dedos para hacer cada acorde, pero tengo problemas. En los acordes de FaM y SiM, he visto que el dedo índice de la mano izquierda se coloca pisando todas las cuerdas sobre un mismo traste, en forma de cejilla. Me resulta imposible!!!! No piso bien las cuerdas... Me dáis algún consejo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 27/11/2009
práctica, práctica,práctica, práctica,práctica, práctica,práctica, práctica y práctica. Al principio a ninguno nos sale
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 27/11/2009
no desesperes, la práctica es lo unico que sirve. si te duele la mano para, luego sigue... asi hasta que lo consigas. Conseguir hacer sonar un acorde con cejilla es el segundo gran paso (el primero, pisar la cuerda y que suene). ¡¡¡Animo!!!
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 27/11/2009
Ok! Gracias. Es que no sabía si había alguna técnica de estudio concreta para eso... O si yo era el único al que no le salía esto!! Sigo practicando. Muchas gracias!
Subir
Metzgermeister
#5 por Metzgermeister el 27/11/2009
jakial escribió:
práctica, práctica,práctica, práctica,práctica, práctica,práctica, práctica y práctica. Al principio a ninguno nos sale


+1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo