por nada o por algo gracias
Consejo para samplear vinilos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
hola, no se si me he equivocado de foro, o no me explicado bien, lo pongo de otra manera haver si cae algo,
Puedo conectar el giradiscos directo al previo de la tarjeta de sonido con un cable Y (rca a xlr o jack,me da igual) ,o necesito un previo externo del plato a las entradas de la tarjeta. he visto que algunos ponen un previo de phono, pero no se si esto es necesario con la tarjeta de sonido,o sino ya haré pruebas cuando me llegue la tarjeta el lunes, hasta entonces...
gracias
Puedo conectar el giradiscos directo al previo de la tarjeta de sonido con un cable Y (rca a xlr o jack,me da igual) ,o necesito un previo externo del plato a las entradas de la tarjeta. he visto que algunos ponen un previo de phono, pero no se si esto es necesario con la tarjeta de sonido,o sino ya haré pruebas cuando me llegue la tarjeta el lunes, hasta entonces...
gracias
Vamos que lo necesito seguro un amplificador para el phono, la verdad que en software no he visto nada pero por el precio que vale un amplificador , me parece que son 30€, pero la cuestión es si el previo de instrumento de la tarjeta hace esa funcion que es lo que me handa en la cabeza, . pero si no es así tirare de un ampli y listos
Gracias arievilo
Gracias arievilo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo