Me sumo a lo que dice ivalladt. Después de la frustración que me supuso que linux no soportara la lexicon lambda...
Alomejor compro otra. Yo busco básicamente entradas de micro con alim. phantom, midi, alguna de audio, y claro, que traiga previos integrados que no sean muy muy malos y eso.
De dinero ando sobre los 200 - 250, aunque si tengo que esperar y ahorrar más no importa.
¡Gracias!
Ivalladt, espero no solapar tu post, era por aprovechar aquí mismo ya que buscamos cosas "parecidas". Si no, lo borráis.
El edirol ua-700 és una caña por usb. También va muy bién la maudio fastrack pero va corta de entradas y salidas..
El focusrite saffire pro 40 de momento (todavía no al 100%) también va muy bien de todo. (aunque no por usb)
yo solo eliminar una opcion:
la tascam us-144
la compré con thomann y fué imposible usarla en linux. ya googleando confirmé mi proble asi que se la he vendido a un forero.
la us-122l que es el modelo inferior (solo cambia que no tiene el pote de mezcla computer/input) segun los foros que vi si que funciona, pero fiate...
me comprado la edirol ua-25 que comentan, que esta si que no da problemas.
un saludo
Me tira la Edirol UA-25, y creo que es por la que voy a decidir, aunque siempre me han dicho que sus previos no son los mejores del mercado ni mucho menos.
Pués quédate con la UA25-X, el nuevo modelo.
Hola, una pregunta, ¿sabéis si Ubuntu reconoce automáticamente la Edirol UA25 o tiene una instalación complicada?
Muchas gracias
te la reconocera automaticamente.