Ostia , asi es ! se me paso comentarlo , con el rah tienes el mismo tono dinamica que el legendario concierto del 72 en el Royal albert hall ,
pero el sola sound tiene ese mkii tonebender , que sale caro ,mas de 300 pavos en Proguitarshop , pero merece la pena.
Yo creo que cuando buscas un tono , sin otra pretension que intentar sentir la aproximacion a un determinado guitarrista o cancion , teniendo
en cuenta la obviedad de que lo que mas influye siempre va a ser su tecnica y feeling , cuenta la madera , pickups , amplif. y efectos.
A decir verdad , no imaginaba la galeria de pastillas que se acercan a las de ZOSO , por cierto esas que vas a montar en tu les paul , creo haber leido son las mismas que Marc nopfler en la suya y da miedo como suenan la verdad ......
Ahora estoy mas liado que antes de conocer tantas opciones realmente validas pero estoy convencido de que voy a terminar teniendo el placer
de saborear un Paf y buenas viibras.........
Supongo que incluso la PRS mcarty 58 , me dara el dia que la tenga muchas alegrias aunque para temas como Parisienne walkways las mas cercanas podrian ser las Jason Lollar peter green mod.
http://www.lollarguitars.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=LGP&Product_Code=248&Category_Code=humbucker-pickups
aunque siempre esta la opcion de Gibson con el bb1 y 2 , puente y mastil .
En este momento si tuviese que tener unas que se acerquen a Blues en gral , posiblemente termine montando las Lollar imperial peter green mod. y tirar de pedal que posiblemente puedan hacerme el clon del tone bender , nunca se sabe si mas adelante me hago con una 335 y le monto unas shed zeppelyns , paciencia .........