CONSEJO PROFESIONAL

LukmSuite
#1 por LukmSuite el 10/02/2004
Hola: Tengo un VS880EX y un PC, 128Ram. Megustaria recibir algun consejo porque quiero comprar una regrabadora de CDs y no se cual. Para interconectarlo me hace falta una tarjeta de sonido con entradas y salidas digitales,¿¿¿cual???. Ademas unos monitores de campo cercano y un pacht panel. Son muchas cosas y poco dinero. ¿que se me aconseja por aqui?GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 10/02/2004
Hola, por favor... 1º, escribe en minusculas el título del post, 2ª No repitas en distintos foros la misma pregunta, no por eso te responderan/emos antes a no ser que para decirte lo que te estoy diciendo...
Ahora--- Deberias dar mas o menos un presupuesto (lo que quieres o puedes gastarte) y tambien a que va destinado tu home-studio, el necesitar un patch pànel significa que tienes mas aparatos de los que comentas y si no es así, para que los quieres?
En fin... mas detalles... y tranqui que te contestaran/emos-.

Saludos y suerte.
Subir
LukmSuite
#3 por LukmSuite el 10/02/2004
Perdon, soy nuevo y no me apaño con los emails.No se en que otrositio he dejado el mensaje. Tengo una Raveolution para meter ruido, un tecladillo Yamaha cutrecillo y un compresor limitador. El pachr es para cambiar los canales de entrada en el VS, porque lo voy a enrackar y me caen mal las traseras de los equipos. Presupuesto... es un home estudio, aunque me gusta la calidad.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas