CONSEJO PROFESIONAL
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, por favor... 1º, escribe en minusculas el título del post, 2ª No repitas en distintos foros la misma pregunta, no por eso te responderan/emos antes a no ser que para decirte lo que te estoy diciendo...
Ahora--- Deberias dar mas o menos un presupuesto (lo que quieres o puedes gastarte) y tambien a que va destinado tu home-studio, el necesitar un patch pànel significa que tienes mas aparatos de los que comentas y si no es así, para que los quieres?
En fin... mas detalles... y tranqui que te contestaran/emos-.
Saludos y suerte.
Ahora--- Deberias dar mas o menos un presupuesto (lo que quieres o puedes gastarte) y tambien a que va destinado tu home-studio, el necesitar un patch pànel significa que tienes mas aparatos de los que comentas y si no es así, para que los quieres?
En fin... mas detalles... y tranqui que te contestaran/emos-.
Saludos y suerte.
Perdon, soy nuevo y no me apaño con los emails.No se en que otrositio he dejado el mensaje. Tengo una Raveolution para meter ruido, un tecladillo Yamaha cutrecillo y un compresor limitador. El pachr es para cambiar los canales de entrada en el VS, porque lo voy a enrackar y me caen mal las traseras de los equipos. Presupuesto... es un home estudio, aunque me gusta la calidad.gracias
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas