Yo tengo la DC10 plus de pinacle y va muy bien, eso sí, necesitas el studio 8 si quieres usarla, mogollón de espacio en el disco duro y una máquina con caña para no perder cuadros.
Gracias roquic. Mi equipo es un P4 2.400, con placa base Gygabyte, 1024 Mb DDR de ram y disco duro de 120 Gb (7200 rpm). Imagino que podría dedicar una partición del disco sólo para vídeo. Sería váildo este pc?
Saludos,
Jacq`s
de sobra, yo tengo el mismo Pentium.
Acabo de editar este mensaje. Al principio creí que me hablabas un puerto firewire para conectar una cámara DV. Pero ya vi que es un dispositivo externo para conectarle un vídeo vhs o hi8. No obstante prefiero una tarjeta interna.
Muchas gracias por la info, sigo buscando,
Jacq`s
Ops, acabo de ver también la tarjeta digitalizadora que mencionabas en tu mensaje, la ADVC-1394. Esta si es interna y la comparan con una Pinnacle, y parece que da más prestaciones que esta última. Ojalá hubiera alguien que la haya probado y me comentase que tal resultado da.
Jacq`s
Ok Chus, no sabía que una digitalizadora externa daría mejor resultado que una tarjeta interna. Por lo que dices veo que la has probado y parece que va bien. Un saludo y muchas gracias por el consejo.
Jacq`s