Hola a todos, he estado un poco liado estos días, pero ya estoy por aquí, por partes.
tinkle escribió:
xfeten escribió:
Si empiezas ahora con un p95 tienes para varios años, por se precio está bien
Efectivamente, si partes de cero el P95 te puede valer para 2 o 3 años. En un principio no te gastes mucha pasta. Ya tendrás tiempo de saber lo que necesitas. No es un mal teclado para aprender.
Saludos.
Muchas gracias xfeten y tinkle, por vuestros consejos, para correr hay que saber andar, y en el arte del piano, todavía, no se ni ponerme de pie, así que muy agradecido por vuestros consejos.
Marioteclas escribió:
acabo de probar el Kawai Mp6 y el Yamaha CP33
Muchas gracias marioteclas por compartir tus impresiones sobre los teclados probados.
soul_soul escribió:
Ayudaaaa!!
Hola soul_soul, siento no poder ayudarte, ya que estoy por aquí para que me echen una mano, pero coincido plenamente con iskra, deberías de especificar, el presupuesto que tienes, así como el uso que harías de el, y gustos musicales, para que te pudieran recomendar mejor, ya que el mundo del piano es muy grande, saludos y espero que tengas suerte, en tu elección.
Gracias iskra por tu valoración sobre los modelos indicados y los aportados
xfeten escribió:
Para mariobros y para soul soul, soy un pesado, pero para iniciarse con el p95 o algo similar tenéis piano para años, vais sobrados, la inversión es pequeña y se venderá bien de segunda mano cuando deis el salto a un piano mejor.
xfeten, gracias de nuevo por tu consejo.
iskra escribió:
Y estoy de acuerdo: para comenzar con un P95 se va bien, sonido bien y la pulsación aparente para aprender. Más adelante ya habrá tiempo para invertir más dinero, y si se empieza desde cero, ese "más adelante" es más que probable que sea dentro de varios años, no pasado mañana - a veces se nos olvida eso-.
Gracias de nuevo iskra, por tu valoración, sobre todo eso de
iskra escribió:
y si se empieza desde cero, ese "más adelante" es más que probable que sea dentro de varios años, no pasado mañana - a veces se nos olvida eso-.
, muy interesante y esclarecedor.