Hace unos años tuve una Yamaha dtxpress II de la cual me desprendí para comprar otras cosas que por entonces consideraba más importantes. El caso es que nunca me he recuperado de semejante pérdida y estoy empezando a reunir para comprar de nuevo un kit electrónico.
De primeras, descarto la Yamaha por el tema de los pads de goma. Querría algo con pads de malla, pero me pongo a mirar y no veo tampoco demasiadas opciones. Por un lado están las V-drum de Roland que me parecen exageradamente caras; estoy pensando en gastar unos 600 o 700€, a lo sumo si hay algo por 1000 que me convence pues me lo tomaría con calma.
Me pongo a mirar las V-drum estas y no me queda claro si existe la posibilidad de comprar solo un kit básico o el más básico ya incluye el módulo de sonidos. El módulo no me interesa, ya que usaría un Alesis I/O.
Despues de repente me encuentro con un kit de la marca Millenium, con parches de malla y con el alesis este que digo, por 400 pavos
¿Alguien me puede hablar de estos kits? ¿Donde han recortado en calidad para que salga tan barato? Si alguien pudiera contarme su impresión general, que defectos le ve etc. sería de gran ayuda.
Viéndola en foto no me da nada de buena espina, los pedales, la estructura... parecen de chichimoco. Por ese dinero está claro más o menos lo que puede ser, pero quizás me esté equivocando y no son tan malas.
¿Otras opciones?
saludos