Consejo Terratec X24

iñakiarregi
#1 por iñakiarregi el 05/02/2006
Nada.. Deciros que ésta tarjeta es una gozada y recomendaros no dudar entre ésta y la PHASE normal.. Al loro, que si sois Makeros como yo no va con G3 y con G4 peta..
Una cosilla, por cierto, tengo el Cubase SX (el 1) y no se, pero en los monitores hace ruido como de palomitas jaja al usar los VST instruments, sabéis a que se deve? En preferencias audio y CoreAudio la tengo seleccionada.. Si a alguien le pasó o sabe a que puede deverse.. el sonido no está distorsionado.. No puedo entrar mucho asi q un saludote!


Iñaki Arregi. . .
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
caraurta
#2 por caraurta el 05/02/2006
Pues eso que cuentas no la pone muy bien que digamos.
Subir
iñakiarregi
#3 por iñakiarregi el 06/02/2006
Weno a ver.. Es que no creo que sea por la tarjeta sino por mi torpeza.. La tengo conectada por firewire tngo un imac G5, y no se por q me hace ese ruido, en micro con canon y con el alesis me va genial pero al cargar en el cubase un instrumento vst de los que incorpora el programa pues me hace ese ruido, si alguien sabría decirme, no se por que será, cuando el audio suena del ordenador no hace ese ruido.. Un saludillo! Iñaki.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 06/02/2006
Me da que es un problema de latencia. Configura la latencia en el secuenciador o en las propiedades de la tarjeta.
Subir
iñakiarregi
#5 por iñakiarregi el 07/02/2006
Mmmmm.. No se, a ver.. Pero cómo la configuro, cual es el valor adecuado? Es que sólo ocurre ese ruido con los instrumentos del Cubase.. Gracias de antemano, en serio! Puede ser por lo de los Buffers? No se cuanto sería lo adecuado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas