Consejos de compras.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
El Triton Clasico te dá muchas mas operaciones a fondo que el MM8, pues es un teclado que en su tiempo fue el Top de Korg. Para mi, el MM8 y el Triton en cuanto a sonido se refiere estan enfocados para cosas diferentes. El MM8 es un teclado sencillo, con sonidos bien buenos, pero solo lo basico. Split, Dual, algunos efectos, volumenes individuales para las partes, un secuenciador de 8 pistas, que para mi es casi inutil, ya que si te equivocas grabando algo, tienes que grabarlo completamente denuevo porque no puedes ver lo que grabaste, en fin el secuenciador es bastante basico. Te digo esto porque en la Iglesia toco con un MM6. Si yo fuese tu me compraria un M06 o MO8, o un motif es. Te recomiendo estos por el presupuesto que me imagino que tienes. Porque para mi, un teclado Korg es exelente cuando lo complementas con un Yamaha.. Pero a fin de cuentas, con esos dos que pones ahi, olvidaria el TR-76, y los 2 que quedan, pruebalos a fondo y evalúa para tu uso cual te brinda las operaciones y sonidos que necesitas.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo