Baneado
Pues mira, ami me dan verguenza muchas cosas, pero cantar enfrente de publico no es una de ellas, porque? porque cuando sientes la cancion no hay verguenzas que valgan
No se, deberias pensar que cuando cantas estas transmitiendo lo que estas diciendo, vivelo.
y si aun asi te da verguenza pues enfrentate a ella, no dejes que por verguenza no vallas a clases de canto, ya que seria un obstaculo para tu vida y entonces seria un problema
Cuesta las primeras veces, luego se pierde la vergüenza, no del todo pero en su mayor parte.
Así que lo mejor, es que lo vayas haciendo en petit comite, y vayas perdiendola ...
¿Verguenza...qué es eso?
Yo me lo pasaba bomba encima de un escenario, cuando tú y el público sois uno no hay veguenza que valga, para que ocurra esa comunión primero hace falta que tu cuerpo sienta cada nota y que esas vibraciones le lleguen a la gente, no hace falta nada más.
¡Saludos rockeros!
hola,
mi mejor consejo es que creas en lo que estas cantando... si crees en lo que dice la letra te sera mas fácil, por lo menos para mi lo es.
Y lo que te dicen, mejor empezar delante de poca gente, familiares, amigos, conocidos... al principio igual cuesta, pero si practicas se supera.
Aupa!
Baneado
pues aunque ami cantar me da 0 verguenzas, me crezco mucho mas cuando hay mas gente y sobre todo si no la conozco