Hacia tiempo que no habría una duda,espero que me podáis ayudar.
La cuestión es que empezare a trabajar en muy poco tiempo en un proyecto que llevamos desde hace 2 semanas.
Se trata de un grupo nuevo, versionando temas ochenteros.
Yo iría como técnico del grupo,ahora mismo estoy escuchando el repertorio para aprendérmelo.
La verdad es que pese a tener experiencia en directos , jamas trabaje en salas de este tipo:
" Sala Moliere "
" Sala Leblon 1 "
" Sala Leblon 2 "
" Sala D`Time "
" Sala 3 Budas "
etc...
Me da un poco de repelu el trabajar en sitios desconocidos, aparte, esta el tema de:
¿ Usamos el sonido de la sala o llevamos el nuestro ?
Por preferir,prefiero el nuestro,pero... el dinero es el que manda y estoy seguro que en mas de una oportunidad tendremos que tocar con el de sala, y ahí es cuando empiezan a temblar-me ya las piernas.
Pienso en la cantidad de problemas de acoples que tendré ahí dentro y me acojono, he visto un par de esas salas,y los altavoces estan prácticamente encima de los artistas,a modo de monitor,pero no tengo el control de la señal, una vez salga de mi mesa, ire con L y R a la mesa de la sala ( mesa de DJ ! ) y de ahí a las etapas del sistema,que por otro lado,
" No es independiente !! "
Os necesito... porfavor ,ayudarme con vuestros consejos,comentarios y experiencias, guiadme buenos samaritanos, porfavor, os lo suplico !
He visto por ahi, fotos de grupos tocando en baretos pequeños,
poniendo los altavoces que usan como P.A " detrás de los micrófonos !!! ?
" Como hacen para no acoplar ?? "
Insisto... los necesito,por favor
Espero se me entienda bien ,sin mas ...
Muchas gracias de antemano. ..