Y compra un teclado que tenga bien las teclas de puntuación, como las comas, puntos, el retorno...
Y la foto del bolo de U2 en el Camp Nou poniendo encima tus datos... iba a decir que era poco ético; pero es tan inverosímil que da igual...
2
Mucho lujo pa la verbena del pueblo, no?
Hombre , un poquillo cutre la boda pero ... Para empesar no esta mal.
Esos quienes eran ? El grupo de albañiles del barrio ?
Lo digo por lo de los martillos !
Bueno, aunke el escenario y la puesta en escena halla sido una ortelada, te felicito por los albañiles,sigue así,y tu empresa poco a poco ira creciendo .. Jajajaja
Si elra es que ibamos un poquito pillados de tiempo, que no encontrava la phantom en la behringer y me costó conectar los rca en las entrada para xlr.
De echo se nota en el video, que cuando empieza el bolo, todavia hay camiones descargando en el escenario, ademas no nos cortaron la calle de el pueblo y delante de el grupo, pasan coches, motos y de todo...
la prosima vez intentare hacerlo mejor.
Si alguien quiere le puedo dar trabajo, por supuesto, nada de dietas, plus de horas, hoteles o sleepers, nada de seguridad social y esos rollos, casco, botas y guantes son pá marikas, los flycase no tienen ruedas y los jjjampers no tienen brazos.
No me habré explicado bien: Las etapas se encienden lo último, se apagan lo 1º.
La mesa se enciende lo 1º, se apaga lo ultimo (bueno, el estabilizador, si lo hay)
Pero este post se ha vuelto un lugar de propaganda para empresas de sonido ?? Jeje.
Slds
Acabo de terminar de leer el hilo y al principio veia que habia muchos que curraban y tenian sus bolos, y miro la fecha y claro 2008, porque hoy en dia no se mube NADA. Llevo 3 bolos contados y no encuentro naaada, uno intenta aprender, pero claro..
Ánimo que salimos de esta!! de esta peninsula digo..
Baneado
tas colao de video majo
Baneado
Ese es Roger waters, cofundador de pink floyd, perdona pero no lo ubico en la boda de tu primo......jajajajajajajajaj