Consolas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
En la música clásica hace muchos años que no se usan mesas de mezcla analógica, se intenta preservar em sonido en digital una vez se ha capturado para mantener su "pureza"
Para los audiofilos incluso el protools es una caca de vaca jeje
Qué conste que yo uso mesa analogica y todo el outboard que puedo pero no me dedico a la clasica
Para los audiofilos incluso el protools es una caca de vaca jeje
Qué conste que yo uso mesa analogica y todo el outboard que puedo pero no me dedico a la clasica
Te recomiendo que inviertas el máximo que puedas en micrófonos, previos y convertidores así como un buen sistema Pro Tools. Hoy en dia la mayor parte de la música clásica, bandas sonoras o TV se graba y mezcla con Pro Tools o similares, yo no invertiría en una consola analógica.
Los previos que suelo usar en este tipo de grabaciones son Grace o Millenia, pero mejor los primeros, suenan espectaculares. Invierte en buenos micros, tipo DPA, Shoeps y muy buenos convertidores ADDA.
Saludos,
Los previos que suelo usar en este tipo de grabaciones son Grace o Millenia, pero mejor los primeros, suenan espectaculares. Invierte en buenos micros, tipo DPA, Shoeps y muy buenos convertidores ADDA.
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo