Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Jordipab
#391 por Jordipab el 26/05/2020
Endre escribió:
3805: Guerra entre los humanos por los recursos. Más de la mitad de las personas mueren.


Los conflictos por los recursos ya están aquí y en todo caso una guerra más amplia está a la vuelta de la esquina..

En los próximos años cada vez será más evidente la escasez de los recursos, es un pozo difícil de salir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#392 por Nel-Ectron el 26/05/2020
Endre escribió:
4308: Debido a la mutación en las personas, el hombre utiliza más del 34% de sus cerebros. Se pierde por completo cualquier noción de malicia u odio.


Jo... pues si que nos toca esperar y aguantar hasta eso...

Dónde están esos buenos footages? Yo querer ver... que siempre me encuentro con las mismas porquerías de siempre
Subir
Last System
#393 por Last System el 26/05/2020
Endre escribió:
2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales.


hay que estar atento a esta , jejeje
Subir
Jordipab
#394 por Jordipab el 26/05/2020
Respecto a la temática del agotamiento de los recursos, recupero el brillante documental Blind Spot (Punto ciego), de Adolfo Doring.
Es de 2008, totalmente vigente, y pone las cartas sobre la mesa. Cada vez cuesta más encontrarlo por internet.

Alguien escribió:

Documental que ilustra la actual crisis petrolera y energética que enfrenta el mundo. Sin importar la medida de ignorancia, avaricia, buenos deseos, nos hemos puesto a nosotros mismos en una encrucijada, la que ofrece dos caminos con terribles consecuencias. Si continuamos quemando combustibles fósiles ahogaremos al planeta y si no lo hacemos nuestra forma de vida colapsa.
Subir
Nel-Ectron
#395 por Nel-Ectron el 26/05/2020
#394

Habla simplemente de una logica aplastante que cualquier con dos dedos de frente comprendería y compartiría... de hecho, si la economía doméstica de cada uno de nosotros se basase un poco en lo que indican, los bancos no serían tan dueños de tanto de nosotros y quizás nosotros mas dueños de nuestra vida, por solo poner el ejemplo de los bancos... Me estaba centrando en el mensaje de trasfondo eh... no solo en el tema del petróleo.

Y yo vuelvo a decir... qué ganas de irme a un pueblo pequeño, donde siempre acabas necesitando o deseando menos...
Subir
Max
#396 por Max el 26/05/2020
Endre escribió:
2170: Gran sequía.


...ese dato me jode un montón.

...no aguanto la sequía. Cuando llegue a 2169...iré a los mercadonas de turno a comprar agua como si no hubiera un mañana-mañana.

:ook:
Subir
Last System
#397 por Last System el 26/05/2020
Caso resuelto !!! :ook:

Subir
Max
#398 por Max el 27/05/2020
#397

...los picoletos no se van a cortar.

...creo que Marlaska no se come el turrón en el gobierno. :comer:

...la putada es que no va a ir al trullo. Porque indicios para entrullarlo, parece que hay.

...a ver qué tal la Jueza y las investigaciones....pero creo que pinta muy mal para los mentirosos.

...menuda banda...entre "el tonto Simón"...y el "pequeño-Marlaskaka"....todo que da en casa.


:comer:
Subir
Nel-Ectron
#399 por Nel-Ectron el 27/05/2020
Yo quiero ornis y footages...
Subir
Putin Baneado
#400 por Putin el 27/05/2020
#398
No eres capaz de dejar la política a un lado?
Subir
Endre
#401 por Endre el 27/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Yo quiero ornis y footages...

Pero si es muy sencillo buscarlos en youtube, joven.

Subir
Nel-Ectron
#402 por Nel-Ectron el 27/05/2020
#401

Pero esos son los vídeos de siempre... bastante dudosillos y además con musiqueta cutrona de fondo.

Me refiero a los mas recientes, acontecidos durante estos dos últimos meses.

Este es el que os comentaba... pero tampoco me parece demasiado creíble:

Subir
Endre
#403 por Endre el 27/05/2020
Nel-Ectron escribió:
bastante dudosillos

En eso consiste el footage

Este año hay nuevas recopilaciones... de material que creo haber visto hace tiempo. Pero es divertido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#404 por Nel-Ectron el 27/05/2020
#403

El del minuto 9:35 creo que lo han hecho con una pistola super soaker de esas de agua...

El del minuto 15 está muy bien hecho y es hasta bonito... fíjate...
Subir
Last System
#405 por Last System el 27/05/2020
#404 #403 vosotros hablais de misterios ,...las conspiraciones es otra cosa , jejejeje [-(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas