Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Nel-Ectron
#376 por Nel-Ectron el 25/05/2020
Pues genial, dentro de lo previsto parece... :-$ :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jordipab
#377 por Jordipab el 25/05/2020
Nel-Ectron escribió:
dentro de lo previsto parece

Si lo previsto era causar (aparte del gran daño sanitario, fallecidos, enfermos con secuelas, etc.) un gran daño económico, pues sí, el virus ya ha cumplido su función.

Para los que domináis inglés, yo no lo he visto pero me imagino por donde deben ir los tiros..
Is C O V I D 19 Part of a Global Hybrid War Strategy? - Vanessa Beeley Interview
Subir
Nel-Ectron
#378 por Nel-Ectron el 25/05/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Para los que domináis inglés, yo no lo he visto pero me imagino por donde deben ir los tiros..


Si, el contexto en el que nos pone el título ya te hace vislumbrar por donde van a ir los tiros...


Jacint Gordu i Titavella escribió:
Si lo previsto era causar (aparte del gran daño sanitario, fallecidos, enfermos con secuelas, etc.) un gran daño económico, pues sí, el virus ya ha cumplido su función.


Bueno, dejaba eso a parte precisamente, en lo previsto me refiero a que el virus se empezaría a frenar con la llegada del calor y ya empezamos a ver publicaciones que lo comentan... hace apenas una o dos semanas era algo indestructible, ahora ya se difumina...

Yo todavía no se a qué conspiración acogerme, hay muchas... pero siempre he tenido la sensación de que casualidad no va a ser...
Subir
Max
#379 por Max el 25/05/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
El virólogo que ganó el premio Nobel por descubrir el VIH aseguró que el nuevo coronavirus fue creado en un laboratorio


...informaciones posteriores desmintieron esta información.

...que no quiere decir que esa hipótesis no sea probable....pero sí que lo haya dicho él y que él hubiera estado ahí para hacerla.

...quizás fue una información falsa para intentar hacer falsa el fondo de dicha noticia.

...sí, es enrevesado....pero probable también.
Subir
Max
#380 por Max el 25/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Yo todavía no se a qué conspiración acogerme, hay muchas... pero siempre he tenido la sensación de que casualidad no va a ser...


...en el hilo del fútbol, hace años....dije que a mi Atleti le habían "robado" claramente la Champions a favor del R.Madrid.

...que si era un conspiranóico y tal....y bla...bla.

...dije que no sólo por el gol en fuera de juego de Ramos.....sino también por la predisposición en todo el partido del árbitro para pitar en contra "jugadas clave" como faltas peligrosas, fueras de juego "dudosos"....y siempre a favor del Madrid.

...lo dicho, pierdes la Champions....y encima por penalties....y que si llorón...que si bla...bla...bla...que vamos, que el árbitro "se había equivocado" y ya está.

...pues vale, el caso es que hace unos días, dicho árbitro dijo claramente que el gol era en fuera de juego y que se había equivocado. En "petit comité" ante varios colegas árbitros, se tienen noticias de que ya había comentado que estaba harto de las quejas de los jugadores del Atleti en ese partido y eso le condicionó para el propio arbitraje....y las consecuncias ya las conocemos todos.

...menos mal que el propio árbitro lo ha reconocido....si no lo hubiese hecho....pues como si nada....como otros robos claros (robos deportivos)

...así que yo era un "conspiranóico"....pero desde el minuto 4 en la primera falta....ya se veía "cómo cazaba la perrita". :triston:
Subir
Nel-Ectron
#381 por Nel-Ectron el 25/05/2020
#380

Pues eso... que tenemos varias teorías conspiranoicas en este caso por escoger y todavía no se por cual decidirme... Espero que no sea la mas fea de todas...

La de los aliens... fíjate tú, que hasta me haría gracia...

Permitidme hacer un poco de broma eh... no quiero faltar el respeto a nadie.
Subir
Last System
#382 por Last System el 25/05/2020
Nel-Ectron escribió:
La de los aliens... fíjate tú, que hasta me haría gracia...


....lllegará ...ya llegará !! :ook:
Subir
Nel-Ectron
#383 por Nel-Ectron el 25/05/2020
#382

Llegaste a ver mi pregunta de hace un par de semanas en relación? Aquí en mi pueblo hay gente que dice haber visto esas "cosas raras" a plena luz del día y todo...

Yo no lo he visto, solo lo que publicaron en el informativo local.
Subir
Last System
#384 por Last System el 25/05/2020
#383 es que hasta que no aparezca una nave gigantesca en pleno cielo y los aliens salgan de fila en fila y lo vea todo el mundo , no creo que pase nada.

Ahora , el dia que pase ,...habra nueva crisis, jejeje
Subir
Nel-Ectron
#385 por Nel-Ectron el 25/05/2020
#384

Bueno, mientras no nos pongan el "despacito"...

Será el reggueaton una preparación alienígena hacia los humanos para una pronta llegada?
Subir
tricky2k
#386 por tricky2k el 25/05/2020
#375
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Un infectólogo del Vall d'Hebrón afirma que la covid-19 está en su fase final
El jefe de Enfermedades Infecciosas del Hospital Valle d'Hebrón de Barcelona, Benito Almirante, ha afirmado que el coronavirus se encuentra en la fase final y que "es muy probable que en dos o tres semanas sea absolutamente marginal".

Grasiadiós. Ké hase el govierno ke no havre, he? Lo estan disihendo unos 100tífikos!!
Subir
Carmelopec
#387 por Carmelopec el 25/05/2020
Subir
Jordipab
#388 por Jordipab el 25/05/2020
#386 El problema es que si abres de golpe, aunque el virus por lo que dicen se haya debilitado, en espacios cerrados y en lugares donde hay acumulaciones de gente el virus se monta un festín.
Subir
Nel-Ectron
#389 por Nel-Ectron el 26/05/2020
Mucho estoy sospechando que el virus este se empezará a debilitar o "des-programar" en nada...

Ayer los bares de mi zona a petar... la gente pasando de todo.

Pero vayamos a los ovnirs... qué se sabe? :desdentado:
Subir
Endre
#390 por Endre el 26/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Pero vayamos a los ovnirs... qué se sabe?

Que cada día los footages son mejores.

¿Conocéis las profecías de Baba Vanga? Mucho más interesantes que las de Nostradamus.

2018: China se convierte en la nueva potencia mundial.
2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.
2025: Europa estará con problemas de poblamiento.
2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad.
2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar
2043: Economía del mundo mejora notablemente. Mientras que en Europa, los musulmanes dominan.
2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa. Intercambio de órganos se convierte en el método preferido de tratamiento.
2066: Roma será atacada por EE.UU. con un arma climática.
2076: El mundo será dominado por la ideología comunista.
2084: Restauración del medio ambiente.
2088: Emerge una nueva enfermedad. El envejecimiento rápido.
2097: La temible enfermedad ligada al envejecimiento rápido se cura.
2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra.
2111: Las personas se vuelven robots.
2123: Gran guerra entre las naciones pequeñas. No obstante, países potencias son los involucrados.
2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales.
2130: Colonias bajo el mar.
2164: Aparecen animales mitad humanos.
2167: Aparece una nueva religión.
2170: Gran sequía.
2183: Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra.
2187: Dos grandes erupciones volcánicas se previenen con éxito.
2195: Evolucionaron las colonias marítimo, alimentos y energía en abundancia.
2196: Se produce la mezcla completa de asiáticos y europeos.
2201: El Sol se desaceleró. Las temperaturas bajan en el planeta.
2221: En la búsqueda de vida extraterrestre, los seres humanos se comprometan con algo muy horrible.
2256: Embarcación da vuelta a la Tierra con una terrible enfermedad.
2262: Las órbitas de los planetas comienza a cambiar paulatinamente. Marte está en peligro de ser golpeado por los cometas.
2271: Las leyes de la física cambian.
2273: Mezcla de Asia y gente de color. Aparecerá una nueva “raza”.
2288: Viaje a través del tiempo se inventó. Nuevos contactos con extraterrestres.
2291: Cambio en el Sol, volviendo a brillar completamente.
2296: Fuerte llamarada solar. La fuerza del cambio la gravedad. Estaciones espaciales y satélites viejos comienzan a caer.
2299: En Francia, un movimiento de guerrilla surge en contra del Islam.
2302: Leyes y secretos del universo importantes son revelados.
2304: Secretos de la Luna se revelan.
2341: Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio.
2354: Accidente en un sol artificial creado por el hombre conduce a la sequía.
2371: Se produce la gran hambruna para la humanidad.
2378: Nueva raza aparece rápidamente.
2480: Tierra en la oscuridad.
3005: Guerra en Marte. Cambio en la trayectoria de los planetas.
3010: Cometa golpea la Luna alrededor de la Tierra. Dicho objeto proviene de un anillo de piedras y polvo.
3797: En ese momento, todo lo que vive en la Tierra muere. Pero los seres humanos son capaces de empezar una nueva vida en un nuevo sistema solar.
3803: El nuevo planeta está escasamente poblado. Hay poco contacto entre las personas. Diferente clima global cambia el cuerpo de las personas y mutan.
3805: Guerra entre los humanos por los recursos. Más de la mitad de las personas mueren.
3815: Termina la guerra
3854: Las personas viven como bestias.
3871: Nuevo profeta enseña a la gente los valores morales y religiosos.
3874: Nuevo profeta recibe ayuda a toda la población. Una nueva iglesia se organiza.
3878: Iglesia enseña nuevas ciencias.
4302: Nuevas ciudades están creciendo en el mundo. La nueva iglesia se desarrolla en base a tecnología y ciencia.
4302: Gran desarrollo de la ciencia. Científicos descubren todo sobre el impacto de las enfermedades en el cuerpo.
4304: Se ha encontrado un camino para vencer cualquier enfermedad.
4308: Debido a la mutación en las personas, el hombre utiliza más del 34% de sus cerebros. Se pierde por completo cualquier noción de malicia u odio.
4509: El hombre finalmente alcanza el nivel de desarrollo que le permite alcanzar las formas de contacto con Dios.
4599: La humanidad alcanza la inmortalidad.
4674: Desarrollo de la civilización alcanza su cima. El número de personas que viven en diferentes planetas aumenta.
5076: Se llega al límite del universo. A partir de ahí, nadie lo sabe.
5078: Se rebasa el límite del universo. Más del 40% de la población está en contra.
5079: Fin del mundo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas