Baneado
#526
Que no tienes que postularte más ni dar más explicaciones.Que lo que tú no ves los demás si lo vemos; y no es diferente a lo que criticas.
#525
...sabes lo que pasa, cota ?
...que ya nos conocemos todos....y poco más hay que aportar sobre las ideologías políticas de cada uno. Sabemos quiénes son de un lado....y de otro.
...se montan trifulcas donde se acaba con el "y tú más"...."y éstos son peores"....y "aquéllos también"....etc...etc. (Me incluyo, eh?, que yo tampoco me libro).
...en muchos hilos se termina hablando de política porque casi todo va relacionado....sobre todo cuando se habla de organismos oficiales y tal donde según quien gobierne, lo ponemos a parir o lo ensalzamos. Vale. Hay cosas comprensibles donde cada uno arrima el ascua a su sardina. Vale.
...pero claro, no reparamos en que "lo nuestros" cuando la cagan....pues la cagan. Y no hacemos autocrítica. Y también cuando "los otros" hacen algo bien....pues tampoco lo reconocemos. Cuando alabamos cualquier acierto, hay quien se piensa que "es de los suyos" (error). Y cuando se critica....al revés (otro error).
#531
También leí la noticia el viernes... la verdad es que es para mosquearse mucho... no podría ese buen hombre enviar un comunicado a todas las pizzerías para que lo anulen como posible cliente?
No se... cosas misteriosas de este mundo misterioso...
Baneado
#532
Pero es que dice que también le pasa lo mismo a un amigo suyo.
La verdad es que la noticia es rara de cojones.
#533
Ya te digo... a mi me suena a antiguo "enemigo" de la universidad o amor rencoroso... ve tu a saber... con lo rara que es alguna gente...
#526
Vox, PP, Psoe, Podemos, indepes, federalistas... El 90% de los debates por parte de nuestros polìticos son un auténtico circo, una grotesca payasada que no conduce a ninguna parte, y en el que prima el corporativismo por encima de todo. Hace ya muchos años que la política apesta. Y apesta porque no deja de ser un reflejo de nosotros mismos. Somos tremendamente manipulables, capaces de defender auténticas gilipolleces si están aliñadas con el simbolismo adecuado(banderas, siglas...).
Lo peor de todo, es que no nos regimos por principios ni por ideales estables. Reivindicamos derechos únicamente cuando la cuestión nos afecta individualmente: de lo contrario miramos para otro lado y a lo nuestro.
Por lo general, seremos de izquierdas mientras no tengamos que sacrificar ni un ápice de nuestra comodidad. Y de derechas, cuando nos entre un calentón tras alguna noticia populista sobre "paguitas" o inmigración (por improvisar un par de ejemplos).
No existen idearios sólidos a los que el ciudadano se aferre. Lo único que existen son una especie de disparadores cognitivos circunstanciales. No digo que esto sea siempre algo necesariamente malo, pero si realmente es éste nuestro modo de proceder real, entonces tal vez haya llegado el momento de redefinir la política y el peso real de las ideologías en los procesos de decisión final.
Estoy diciendo obviedades, claro, pero con toda esta tragedia del virus, este relato se está escenificando más acusadamente.
Lamentable.
#539
...no insistas....no alcanzas al nivel mínimo para tocarme las pelotas.
...tu firma te la han tenido que poner para advertir al personal.
...por eso te evito.