Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Max
#526 por Max el 07/06/2020
Bad Suite escribió:
Pero lo de criticar en una sola dirección ya lo hacen los políticos.

...meeeeeckkk !!! Error (...y van)

...a ver, en serio. No será que no captais todavía el por qué mi inquina contra Simón?

...yo no critico en una dirección....yo critico en todas las direcciones sobre algo que haya que criticar y cuando procede.

...yo hasta ahora (porque tiempo habrá para otros temas relacionados) he dirigido mi punto de mira hacia Simón. Nada más. Punto. Hacia su vil, rastrera y corrupta persona.

...porque siendo quién es, ha permitido lo que ha permitido....ha prevaricado....y afortunadamente, todas mis acusaciones están documentadas por sus propias declaraciones en video desde que empezó sus ruedas de prensa y antes de las mismas. Y podéis comprobarlas vosotros mismos.

...el resto me da igual. En serio. Y no me hables de "dignidad"....porque errores y equivocaciones las podemos tener todos...incluido Simón. Pero cuando haces las cosas sabiendo que lo estás haciendo contrariamente a lo que debes y que esa responsabilidad es de vidas....entonces no es una equivocación. Su error fue no hacer lo que estaba obligado a hacer: comunicar a la población desde el principio, todo lo que sabía....y más con sus propios informes. Indigno....es un indigno (ya que hablas de dignidad).

...lo político para los fanboys. Seguid con ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#527 por Putin el 07/06/2020
#526
Que no tienes que postularte más ni dar más explicaciones.Que lo que tú no ves los demás si lo vemos; y no es diferente a lo que criticas.
Subir
Max
#528 por Max el 07/06/2020
#525
...sabes lo que pasa, cota ?

...que ya nos conocemos todos....y poco más hay que aportar sobre las ideologías políticas de cada uno. Sabemos quiénes son de un lado....y de otro.

...se montan trifulcas donde se acaba con el "y tú más"...."y éstos son peores"....y "aquéllos también"....etc...etc. (Me incluyo, eh?, que yo tampoco me libro).

...en muchos hilos se termina hablando de política porque casi todo va relacionado....sobre todo cuando se habla de organismos oficiales y tal donde según quien gobierne, lo ponemos a parir o lo ensalzamos. Vale. Hay cosas comprensibles donde cada uno arrima el ascua a su sardina. Vale.

...pero claro, no reparamos en que "lo nuestros" cuando la cagan....pues la cagan. Y no hacemos autocrítica. Y también cuando "los otros" hacen algo bien....pues tampoco lo reconocemos. Cuando alabamos cualquier acierto, hay quien se piensa que "es de los suyos" (error). Y cuando se critica....al revés (otro error).
Subir
Max
#529 por Max el 07/06/2020
Putin escribió:
Que lo que tú no ves los demás si lo vemos; y no es diferente a lo que criticas.

...error.

...lo que yo critico...es lo que critico. Punto.

...lo que tu y otros os creéis es que no veo "lo vuestro". Otro error. Otra cosa es que entre al trapo (antes lo hacía...escarmenté) en una segunda discusión para eludir el motivo principal.

...y no. Por ahí....como que no.

...abre un hilo sobre "eso que dices que veis otros y tu"....y no te preocupes que participaré y te daré mi opinión. Lo mismo te asombras porque coincidimos.

...o no.

...pero "lo de Simón"....todavía no he leído una miserable opinión objetiva sobre la actitud de este sinvergüenza.

...espero que cuando todo salga a la luz, haya alguien que al menos, lo reconozca.
Subir
tricky2k
#530 por tricky2k el 07/06/2020
Max escribió:
...la frase !! ...la frase citada !! No la parrafada.

Es que la frase viene por toda la parrafada anterior. Sin esa parrafada, la frase carece de contexto

Yo puedo decir "Hitler estaba convencido de que hay que matar a todos los judíos". Si luego tú sólo me citas la frase "hay que matar a todos los judíos", estás sacandola de contexto y retorciendo completamente el significado de lo que he dicho, y eso está feo
Subir
Putin Baneado
#531 por Putin el 08/06/2020
Un hombre recibe pizzas que nunca encargó durante casi una década y afirma que "ha perdido el sueño" por miedo a que lleguen más
https://actualidad.rt.com/viral/355846-hombre-recibe-pizzas-durante-decada

Esto me tiene totalmente intrigado.Sin duda sería un gran episodio de folletín dominical de la pluma del mismísimo Conan Doyle.
Subir
Nel-Ectron
#532 por Nel-Ectron el 08/06/2020
#531

También leí la noticia el viernes... la verdad es que es para mosquearse mucho... no podría ese buen hombre enviar un comunicado a todas las pizzerías para que lo anulen como posible cliente?

No se... cosas misteriosas de este mundo misterioso...
Subir
Putin Baneado
#533 por Putin el 08/06/2020
#532
Pero es que dice que también le pasa lo mismo a un amigo suyo.
La verdad es que la noticia es rara de cojones.
Subir
Nel-Ectron
#534 por Nel-Ectron el 08/06/2020
#533

Ya te digo... a mi me suena a antiguo "enemigo" de la universidad o amor rencoroso... ve tu a saber... con lo rara que es alguna gente...
Subir
Johny5
Nel-Ectron
#536 por Nel-Ectron el 08/06/2020
:| :desdentado:
Subir
Bad Suite
#537 por Bad Suite el 08/06/2020
#526

Vox, PP, Psoe, Podemos, indepes, federalistas... El 90% de los debates por parte de nuestros polìticos son un auténtico circo, una grotesca payasada que no conduce a ninguna parte, y en el que prima el corporativismo por encima de todo. Hace ya muchos años que la política apesta. Y apesta porque no deja de ser un reflejo de nosotros mismos. Somos tremendamente manipulables, capaces de defender auténticas gilipolleces si están aliñadas con el simbolismo adecuado(banderas, siglas...).

Lo peor de todo, es que no nos regimos por principios ni por ideales estables. Reivindicamos derechos únicamente cuando la cuestión nos afecta individualmente: de lo contrario miramos para otro lado y a lo nuestro.

Por lo general, seremos de izquierdas mientras no tengamos que sacrificar ni un ápice de nuestra comodidad. Y de derechas, cuando nos entre un calentón tras alguna noticia populista sobre "paguitas" o inmigración (por improvisar un par de ejemplos).

No existen idearios sólidos a los que el ciudadano se aferre. Lo único que existen son una especie de disparadores cognitivos circunstanciales. No digo que esto sea siempre algo necesariamente malo, pero si realmente es éste nuestro modo de proceder real, entonces tal vez haya llegado el momento de redefinir la política y el peso real de las ideologías en los procesos de decisión final.

Estoy diciendo obviedades, claro, pero con toda esta tragedia del virus, este relato se está escenificando más acusadamente.

Lamentable.
Subir
Max
#538 por Max el 09/06/2020
Bad Suite escribió:
Vox, PP, Psoe, Podemos, indepes, federalistas... El 90% de los debates por parte de nuestros polìticos son un auténtico circo, una grotesca payasada que no conduce a ninguna parte, y en el que prima el corporativismo por encima de todo. Hace ya muchos años que la política apesta. Y apesta porque no deja de ser un reflejo de nosotros mismos. Somos tremendamente manipulables, capaces de defender auténticas gilipolleces si están aliñadas con el simbolismo adecuado(banderas, siglas...).

...olé !!

...podría haberlo escrito yo. Toda la razón =D>

Bad Suite escribió:
Estoy diciendo obviedades, claro, pero con toda esta tragedia del virus, este relato se está escenificando más acusadamente.

...así es. Es una pena. Pero es la puta realidad.

...y desde marzo, en varias ocasiones he estado analizando profundamente lo que me afecta personalmente el tema....y me paso por el forro todo el tema político. Dan ganas de ametrallarles a todos....sin excepción. Porque tela.

...ahora sabemos por qué no existe un partido político "casi perfecto" tanto en ideología como en actitud y aptitud...acorde con la mayoría (salvando distancias que no son tan distantes)...y claro, el motivo principal es porque al 99% de los políticos de todos los partidos no les interesa. Son gestores de nuestra pasta y su principal gestión es en la autogestión de sus putos negocios tanto en lo colectivo para sus partidos (en perjuicio del resto de la gente) como en lo personal (cuñados sl) para así saquear las arcas de todos.

...hay que tener varios frentes "alimentados" para que el odio, el enfrentamiento y la discriminación siga existiendo para justificar su puta existencia.

...en serio.....dan ganas de ametrallarlos a todos. (Y no hace falta ser un psicópata, eh trycky?....el calentamiento global últimamente se suele concentrar en las pelotas)

...desgraciadamente.
Subir
Putin Baneado
#539 por Putin el 09/06/2020
#538
No te lo crees ni tú. [-X
Ya no engañas a nadie. :juas:
Subir
Max
#540 por Max el 09/06/2020
#539
...no insistas....no alcanzas al nivel mínimo para tocarme las pelotas.

...tu firma te la han tenido que poner para advertir al personal.

...por eso te evito.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas