Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Max
#511 por Max el 06/06/2020
tricky2k escribió:
Sólo mi madre, pero es verdad, ni de lejos.

...lo siento mucho. Si tu madre ha fallecido por el coronavirus....lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#512 por Max el 06/06/2020
tricky2k escribió:
Tendenciosos mis cojones, que tienden hacia abajo

...por mucho que lo intentes, no voy a picar. En serio. Pienso seguir en mi línea de respeto aunque lo que te diga no te guste y te encabrone. Eso ya es cosa tuya.

tricky2k escribió:
Vale, ahora lo entiendo, no eres capaz de distinguir el significado de "deliberado" del de "accidental". Todo cuadra

...mi hermana es encargada de la cafetería-restaurante del Ministerio de Sanidad, Igualdad (y fraternidad faltaba poner)....donde sirve prácticamente todos los días además del coletas and company, a otras muchas personalidades, funcionarios y entre todos....al "sinvergüenza Simón".

...si vas a trabajar y no sabes si tienes el covid-19 y resulta que lo pillas sin saberlo y de manera accidental lo transmites.....digamos que es un accidente.

...si tienes el covid-19 Y SABES que lo tienes y sigues "disimulando" como que no lo tienes y cuando te confirmas que lo tienes, antes de irte, haces una rueda de prensa SABIENDO que lo tienes y después de haber desayunado, donde un compañero de mi hermana te ha servido....no eres ni tonto, ni sinvergüenza....lo que eres....es un...(omito...repito que no pienso picar).

...esa es la diferencia que yo entiendo.....y si tú has creído que es un accidente....pues ya te lo desmiento yo y de primera mano. (Si no te lo crees...pues me da igual)
Subir
Max
#513 por Max el 06/06/2020
tricky2k escribió:
Me voy a tomar la molestia de contestarte en serio, Max. Este esfuerzo no se paga con dinero, y menos porque va a ser largo:

...a ver si es verdad.....porque hasta ahora....creo que habíamos podido discutir sobre varios temas sin problemas....y lo de llamarme psicópata...si lo hubieses dicho en broma...pues lo hubiese admitido y te hubiese seguido la chufla....pero claro, cuando lo dices como me lo dijiste y recalcando que es en serio....pues la verdad, además de decepcionarme, he visto que cuando no te gusta lo que se te dice, pierdes el norte porque te cuesta admitirlo.

...a ver...voy a contestar a tu esfuerzo:

tricky2k escribió:
Si tú te quieres creer que las denuncias son "porque ha mentido" pues muy bien, bendita sea tu inocencia.

...si tu te crees que el tema es de decir "una mentirijilla de colegio" cuando el resultado es el que es.....no hay ninguna "bendición" ni inocencia".

...sigues queriendo dar la vuelta a la tortilla por la parte equivocada. Es tu problema.
tricky2k escribió:
Por suerte para Simón, la comunidad científica en aquellos momentos tenía tantos consejos distintos como miembros, tantas recomendaciones distintas como expertos dándolas. Por desgracia para Simón, en este país hay mucho revanchista, mucho juez de derechas y mucho colaboracionista del fascio patrio, el que lo hace a sabiendas y el tonto útil. Y madre mía lo bien que te está utilizando el fascio patrio, Max

...vuelves a mezclar el tema político y sigues pensando que porque los de VOX & company quieran la cabeza de Simón, ya todos somos "fachas patrios"....pues además de volverte a equivocar tu odio no te deja ver más allá. Tú mismo. Te repito que yo no soy "de los malos", como parece ser que así lo pudieras entender. Sí, es cierto que los que quieren la cabeza de Sánchez, buscan siempre cualquier resquicio y en el tema sanitario se han comportado como miserables...y eso es lo que paradójicamente, le está salvando. Que los de VOX quieran su cabeza hace el efecto contrario de gente que sabe que la ha cagado, pero anteponen ir contra todo lo que hace y dice VOX antes de cualquier otra cosa,...aunque se tenga razón. Mi inquina hacia Simón nada tiene que ver con lo que dicen esos miserables que se quieren aprovechar del marrón. Independientemente de que muchos motivos coincidan.

tricky2k escribió:
Regalas cárcel con una ligereza que da miedo.

...ya me gustaría... en este caso....no te quepa duda. Y si mi hermana hubiese cogido por su culpa el covid-19 y a consecuencia de ello contagiarlo a mi madre (enferma de riesgo con neumonía crónica y con un pulmón inútil)...ya te digo yo que a la cárcel no llega. Entonces, lo de psicópata se me quedaría corto....tendrías motivos suficientes para llamármelo de verdad....incluso lo haría en público...y desde el trullo, porque yo estaría en el trullo, fijo. No soy de esconderme.

tricky2k escribió:
Llamar payaso a Iker Jiménez está a unos cuantos años luz de desear a alguien en el trullo. Yo nunca pediría el trullo para Jiménez por más que dé pábulo a pseudociencias que pueden suponer un peligro serio

...me da igual. Eres libre de hacerlo. Iker Jiménez es un personaje público y a algunos le caerá bien y a otros no. Eso depende de cada uno. A mi me da igual. Cuando lo reseño es porque hasta ahora es el único periodista honesto y con información veraz sobre este asunto desde antes de los inicios. Y no, no es un programa del chupacabras ni del misterio de la niña de la curva. Es el covid-19 que ya lo comentaba el año pasado. En fin....cada uno que lo catalogue como quiera....si para ti es un payaso....pues vale.

...del resto de la parrafada sobre las autopsias y demás....no pienso contestarte. #-o

...mejor así. Ya se lo que piensas. Y tú sabes lo que pienso yo. Punto.

...y vuelvo a sentir lo de tu madre....en serio. Varias víctimas me han tocado de manera cercana bien por amigos y conocidos de muchos años....y hay casos tan dantescos que ni en la mejor de las películas de terror.
Subir
tricky2k
#514 por tricky2k el 07/06/2020
Max escribió:
...lo siento mucho. Si tu madre ha fallecido por el coronavirus....lo siento.

Se agradece el sentimiento pero no me has entendido. Mi madre no falleció por el COVID. Falleció hace muchos años ya, pero el hilo de comentarios ha sido el siguiente:

Yo comparaba el caso actual con el que, hace más de 15 años, le tocó al Doctor Montes del Hospital de Leganés, en el que le acusaron de matar a los pacientes excediendose en la sedación. Fue una campaña clavadita a la que está habiendo ahora con Simón, pero clavada. Al final, ni un solo caso demostrable de nada, pero ya le habían arruinado la vida y, de rebote, la mayoría de médicos en España, sobre todo los que tenían que tratar con enfermos con mucho dolor o terminales, estaban acojonados y no se atrevían a aplicar tratamientos para aliviar ese dolor. De ahí que yo dijera:
tricky2k escribió:
Al final esto será un Caso Montes... y siendo padecido sobre todo por los pacientes, sometidos a encarnizamiento terapéutico no fuera que se murieran tranquilos

Y tú has respondido:
Max escribió:
...esta frase delata que has tenido la gran suerte de no padecer una desgracia ni de lejos sobre lo que estás hablando. Y es tendenciosa.

Y vaya si lo he padecido de cerca, porque mi madre tuvo que tratarse, DURANTE UN AÑO, el dolor de un cáncer de huesos, que se le rompían solos, con ibuprofeno y paracetamol, porque no le querían dar morfina no fuera que le diera por morirse. Te aseguro que, para ella, morirse habría sido un alivio, como al final acabó pasando por suerte

Y todo por lo mismo que se le está haciendo ahora a Fernando Simón, que no es más que la cuña en la puerta para lo que, en realidad, se pretende con las denuncias, que es defenestrar al gobierno. A los que han denunciado les suda la polla Simón, pero se aprovechan de aquellos a quienes sí les importa porque les obnubilan con informaciones de chichinabo, para llevar a cabo su agenda

Luego, sobre tu último mensaje:
Max escribió:
...vuelves a mezclar el tema político y sigues pensando que porque los de VOX & company quieran la cabeza de Simón, ya todos somos "fachas patrios"....pues además de volverte a equivocar tu odio no te deja ver más allá. Tú mismo. Te repito que yo no soy "de los malos", como parece ser que así lo pudieras entender.

No he dicho que tú lo seas, he dicho que se aprovechan de ti, que les eres muy útil

Max escribió:
...del resto de la parrafada sobre las autopsias y demás....no pienso contestarte.

Porque son DATOS y no sea que los DATOS arruinen la narrativa que te has montado

Y por cierto, me alegro de que al final a tu hermana no le haya pasado nada y tampoco a tu madre, más por lo que comentas de los problemas pulmonares. Cuídala que sólo tenemos una
Subir
Max
#515 por Max el 07/06/2020
tricky2k escribió:

Y tú has respondido:
Max escribió:
...esta frase delata que has tenido la gran suerte de no padecer una desgracia ni de lejos sobre lo que estás hablando. Y es tendenciosa.

...la frase !! ...la frase citada !! No la parrafada.

...vuelve a leer la frase. Nada comparable con el tema "Montes". Repito que te lo llevas todo al tema político y no sanitario....y de ahí tu error y tu inquina a todo lo político que no va contigo. Aunque "los tuyos" la caguen....y aunque los "derechonis" (como les llamas) se aprovechen políticamente de esas cagadas (como todos los chonis, sean derechonis o izquierchonis), no te paras en el error en sí, únicamente en "lo político". Así pasa...que te da igual lo que ocurra pero te preocupa los enfrentamientos políticos.

...por eso se cerró el hilo de la enfermedad del coronavirus.....y por eso se cierran los hilos, por las trifulcas políticas y "el tú más" ....y todo terminando en provocaciones e insultos personales contra "los otros" que piensan políticamente diferente. Ese es el problema que arrastra Hispa cada vez que no se sabe hablar de política. Porque se puede criticar y se puede expresar estar a favor o en contra de ciertos ideales...vale. Pero claro, cuando la gente se cierra en banda y lo toma como algo personal...el enfrentamiento es inevitable....y si es cierto que casi todos los temas tienen que ver con la actuación política de lo que ocurre, el no saber aceptar los propios errores de quienes "comparten" esos ideales, hace sumarse a los mismos...y se termina la discusión por donde no se debe.

tricky2k escribió:
Y vaya si lo he padecido de cerca, porque mi madre tuvo que tratarse, DURANTE UN AÑO, el dolor de un cáncer de huesos, que se le rompían solos, con ibuprofeno y paracetamol, porque no le querían dar morfina no fuera que le diera por morirse. Te aseguro que, para ella, morirse habría sido un alivio, como al final acabó pasando por suerte

...yo no me refería al "caso Montes". Es cierto que la gente que sufre y no tiene solución debería tener unos cuidados paliativos más severos que los que actualmente existe. Yo soy partidario de la eutanasia, pero es un pensamiento personal. Mi padre falleció hace muchos años de un derrame cerebral, estando 10 días en coma....y tuve un grave altercado el día que le desenchufaron....cuando el tercer encefalograma no se hizo con la distancia entre horas reglamenterio....y cuando antes del mismo ya le habían "pintado" de betadine para la extracción de los órganos....antes de firmar los familiares nada. (Mi padre era donante). No te cuento lo que pasó porque fue dantesco....pero terminó con disculpas desde el monaguillo y hasta la madre superiora.

tricky2k escribió:
Y todo por lo mismo que se le está haciendo ahora a Fernando Simón, que no es más que la cuña en la puerta para lo que, en realidad, se pretende con las denuncias, que es defenestrar al gobierno.

...no....no....y no. Eso es lo que los "izquierchonis" quieren que tú te creas....pero tranquilo.....que todo saldrá a la luz....y te lo recordaré....no te quepa duda.

tricky2k escribió:
A los que han denunciado les suda la polla Simón, pero se aprovechan de aquellos a quienes sí les importa porque les obnubilan con informaciones de chichinabo, para llevar a cabo su agenda

...estás hablando de los políticos que le han denunciado. Que sepas que casi todas las denuncias proceden de los familiares de las víctimas. Y entre ellas hay muuuuuchos "izquierchonis" (como les llamas). Que se aprovechen de paso los "derechonis"...me da igual. No reparas en lo que ha hecho Simón....y eso es lo grave de lo que opinas....que no reparas en lo que ha hecho premeditadamente porque se lo han ordenado y él no tenía que haber tragado....porque su puesto va más allá del gobierno que gobierne. Su puesto es el que vigila la salud de todos....no hay diferentes tipos de gestión en una alerta sanitaria. Una vez que ocurre, es distinto. Pero ocultarlo por las fechas que son y por "imperativo político" es ruín. Pero tranquilo.....que todo saldrá. Pasará tiempo....pero todo saldrá. Y podremos discutirlo nuevamente.

tricky2k escribió:
Porque son DATOS y no sea que los DATOS arruinen la narrativa que te has montado

...exacto !!!

...ahí es donde yo voy: DATOS !! Iker Jiménez...siempre ha dado datos....y datos con procedencia de gente que ha estado y está trabajando en hospitales y otras eminencias de la talla de Simón.

...y precisamente los datos oficiales, los del gobierno....son el mayor escándalo que ha existido jamás en nuestro país desde 1975 !! Han muerto 40.000 personas y dicen que 27.000....pero todavía pueden ser....26.500....o 28.000, dependiendo si Simón ha desayunado tostada.....o zumo de naranja (que es natural no es de bote).

...dejemos de discutir. Publica datos (como lo llevo haciendo yo desde el principio). Los datos nos valdrá a unos y a otros no. Pero tendremos motivos de debate sobre los mismos y su procedencia. Vale que la publicación "el aguilucho felíz" dirá una cosa....y la publicación "la hoz y el martillo rojo" dirá otra cosa....pero entre medias...hay medios "contrastados".

...en breve incluso saldrán a la luz documentos internos donde se han dado instrucciones a mandos intermedios sanitarios y sobre investigaciones que ha hecho y hace Guardia Civil y Policía Nacional, solicitadas por las denuncias de los afectados...que son muchos miles.

...al tiempo.
Subir
Putin Baneado
#516 por Putin el 07/06/2020
https://www.publico.es/politica/emergencia-coronavirus-estrategia-tramposa-ayuso-tapar-negligencia-residencias-ancianos.html
Unos correos destapan el escándalo de la gestión de Ayuso en las residencias y desatan una tormenta en su Gobierno

Te veo muy beligerante con Simón pero de Ayuso ni pío.Donde está tu presunta imparcialidad?No me creo nada tu apostolado.
Subir
Max
#517 por Max el 07/06/2020
Putin escribió:
Te veo muy beligerante con Simón pero de Ayuso ni pío.Donde está tu presunta imparcialidad?No me creo nada tu apostolado.

...ves?

...eres el ejemplo de lo que vengo comentando desde el principio. #-o

...te piensas que soy familiar de Ayuso? #-o

...crees que debo hablar de Ayuso para "compensar" mi inquina con Simón? #-o

...y no eres el único. :triston:

...venga....busca algo más "contundente" para defender lo indefendible....que así jamás lo conseguirás.

...y sin tratar el tema político. Mejor hazlo en el tema sanitario....y en la figura de Simón (si verdaderamente quieres defenderlo).

....porque con esos argumentos.....vas mal [-X
Subir
Bad Suite
#518 por Bad Suite el 07/06/2020
#517

No estás obligado a hablar de Ayuso para compensar nada Max, pero si hablamos de todo lo que se ha hecho mal pues hablemos de "todo".

Es algo similar a las críticas de la derecha hacia el actual aparato del estado. Cuando en su momento se destaparon las cloacas del estado de Fernández Díaz, vi a los supuestos constitucionalistas muy callados. No se salva nadie.
Subir
Putin Baneado
#519 por Putin el 07/06/2020
#517
No te parece un tema sanitario no dejar salir de la residencia a los ancianos afectados por coronavirus? Estas de acuerdo en dejarlos morir allí sin ningún tipo de asistencia médica?
Mejor seguimos escurriendo el bulto y seguimos despotricado a Simón.
Subir
Max
#520 por Max el 07/06/2020
Bad Suite escribió:
No estás obligado a hablar de Ayuso para compensar nada Max, pero si hablamos de todo lo que se ha hecho mal pues hablemos de "todo".

...no tiene Hispa capacidad de almacenaje para guardar todo si hay que hablar de todo lo que se ha hecho mal en este asunto del coronavirus.

...pero, por qué tengo que hablar mal de lo que otros quieren que hable....cuando me refiero al "tema Simón"? :-k Es alucinante !!

...porque como a por Simón van los "derechonis"....se piensa que yo soy uno de ellos? :-k

...porque como critico a Simón (no digo nada de odio....porque se me queda corto) ya tengo que ser del "bando contrario"? :-k

](*,)

Bad Suite escribió:
No se salva nadie.

...que cada palo aguante su vela.

...pero querer justificar una cagada con la cagada de los otros.... ](*,)


...venga, que pase el siguiente :comer:
Subir
Max
#521 por Max el 07/06/2020
Putin escribió:
No te parece un tema sanitario no dejar salir de la residencia a los ancianos afectados por coronavirus? Estas de acuerdo en dejarlos morir allí sin ningún tipo de asistencia médica?

...mi madre es la coordinadora de un centro de mayores. Han muerto 18 de sus compañeros. Y alguno por quitarle el respirador para ponérselo a otro. No te digo más.

...lo de los ancianos ha sido de traca. Todo va saliendo a la luz. Por supuesto que han sido "asesinatos encubiertos"....porque no asistirles y desahuciarles ha sido vil.

...podría hablar mucho del tema.

Putin escribió:
Mejor seguimos escurriendo el bulto y seguimos despotricado a Simón.


...otra vez? Y qué tiene que ver el "affaire mayores" con el sinvergüenza de Simón? !!!

...nada....que seguimos igual.....creo que voy a dejar de contestaros a alguno que luego tiene los santos cojon... de decir que si soy un pesado o un "cerrado"....claro...claro. ](*,)

...

...tela. #-o
Subir
Max
#522 por Max el 07/06/2020
...estoy empezando a creer que en este hilo de las conspiraciones.....hay una conspiración "orquestada" contra mi :-k

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


...mola :comer:


...me voy a dar un bañito.....que esta tarde tenemos tormenta aquí en Madrid. :hola:
Subir
Bad Suite
#523 por Bad Suite el 07/06/2020
#520

Yo no digo que seas de ningún bando. Pero lo de criticar en una sola dirección ya lo hacen los políticos. Tengamos más dignidad que ellos.
Subir
Nel-Ectron
#524 por Nel-Ectron el 07/06/2020
Bad Suite escribió:
Tengamos más dignidad que ellos.


Muy acertado.

Sigo llamando a la calma... tratemos de sacar algo de provecho aunque no pensemos igual, lo mismo hasta aprendemos algo bueno de todo esto.
Subir
cota
#525 por cota el 07/06/2020
Max escribió:
...venga, que pase el siguiente

Max, tu como siempre: Un gladiador. :-D
(Entro y salgo rapidamente) :hola: Hay tanto hablado y "deshablado" que seguro no voy aportar nada. Además, caería en la trampa de ser "honradamenete subjetivo". Saldremos de ésta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas