tricky2k escribió:Sólo mi madre, pero es verdad, ni de lejos.
...lo siento mucho. Si tu madre ha fallecido por el coronavirus....lo siento.
tricky2k escribió:Tendenciosos mis cojones, que tienden hacia abajo
tricky2k escribió:Vale, ahora lo entiendo, no eres capaz de distinguir el significado de "deliberado" del de "accidental". Todo cuadra
tricky2k escribió:Me voy a tomar la molestia de contestarte en serio, Max. Este esfuerzo no se paga con dinero, y menos porque va a ser largo:
tricky2k escribió:Si tú te quieres creer que las denuncias son "porque ha mentido" pues muy bien, bendita sea tu inocencia.
tricky2k escribió:Por suerte para Simón, la comunidad científica en aquellos momentos tenía tantos consejos distintos como miembros, tantas recomendaciones distintas como expertos dándolas. Por desgracia para Simón, en este país hay mucho revanchista, mucho juez de derechas y mucho colaboracionista del fascio patrio, el que lo hace a sabiendas y el tonto útil. Y madre mía lo bien que te está utilizando el fascio patrio, Max
tricky2k escribió:Regalas cárcel con una ligereza que da miedo.
tricky2k escribió:Llamar payaso a Iker Jiménez está a unos cuantos años luz de desear a alguien en el trullo. Yo nunca pediría el trullo para Jiménez por más que dé pábulo a pseudociencias que pueden suponer un peligro serio
Max escribió:...lo siento mucho. Si tu madre ha fallecido por el coronavirus....lo siento.
tricky2k escribió:Al final esto será un Caso Montes... y siendo padecido sobre todo por los pacientes, sometidos a encarnizamiento terapéutico no fuera que se murieran tranquilos
Max escribió:...esta frase delata que has tenido la gran suerte de no padecer una desgracia ni de lejos sobre lo que estás hablando. Y es tendenciosa.
Max escribió:...vuelves a mezclar el tema político y sigues pensando que porque los de VOX & company quieran la cabeza de Simón, ya todos somos "fachas patrios"....pues además de volverte a equivocar tu odio no te deja ver más allá. Tú mismo. Te repito que yo no soy "de los malos", como parece ser que así lo pudieras entender.
Max escribió:...del resto de la parrafada sobre las autopsias y demás....no pienso contestarte.
tricky2k escribió:
Y tú has respondido:
Max escribió:
...esta frase delata que has tenido la gran suerte de no padecer una desgracia ni de lejos sobre lo que estás hablando. Y es tendenciosa.
tricky2k escribió:Y vaya si lo he padecido de cerca, porque mi madre tuvo que tratarse, DURANTE UN AÑO, el dolor de un cáncer de huesos, que se le rompían solos, con ibuprofeno y paracetamol, porque no le querían dar morfina no fuera que le diera por morirse. Te aseguro que, para ella, morirse habría sido un alivio, como al final acabó pasando por suerte
tricky2k escribió:Y todo por lo mismo que se le está haciendo ahora a Fernando Simón, que no es más que la cuña en la puerta para lo que, en realidad, se pretende con las denuncias, que es defenestrar al gobierno.
tricky2k escribió:A los que han denunciado les suda la polla Simón, pero se aprovechan de aquellos a quienes sí les importa porque les obnubilan con informaciones de chichinabo, para llevar a cabo su agenda
tricky2k escribió:Porque son DATOS y no sea que los DATOS arruinen la narrativa que te has montado
Putin escribió:Te veo muy beligerante con Simón pero de Ayuso ni pío.Donde está tu presunta imparcialidad?No me creo nada tu apostolado.
Bad Suite escribió:No estás obligado a hablar de Ayuso para compensar nada Max, pero si hablamos de todo lo que se ha hecho mal pues hablemos de "todo".
Bad Suite escribió:No se salva nadie.
Putin escribió:No te parece un tema sanitario no dejar salir de la residencia a los ancianos afectados por coronavirus? Estas de acuerdo en dejarlos morir allí sin ningún tipo de asistencia médica?
Putin escribió:Mejor seguimos escurriendo el bulto y seguimos despotricado a Simón.