Me voy a tomar la molestia de contestarte en serio, Max. Este esfuerzo no se paga con dinero, y menos porque va a ser largo:
Max escribió:
...ESE, es "el problema". El verdadero problema. Que "la eminencia" cuando miente, es un peligro para todos. Incluso puede costarte la vida por hacerle caso a esa "eminencia" si su decisión no es honesta y MIENTE. Ese y no otro motivo distinto es el que ha provocado que haya una avalancha de denuncias contra el peligroso Fernando Simón, esa eminencia con un currículum al que hay que sumar su mentira médica e irresponsable por no haber actuado en consecuencia
Si tú te quieres creer que las denuncias son "porque ha mentido" pues muy bien, bendita sea tu inocencia. Te crees las pamplinas de Iker, por qué no te vas a creer ésta. Por suerte para Simón, la comunidad científica en aquellos momentos tenía tantos consejos distintos como miembros, tantas recomendaciones distintas como expertos dándolas. Por desgracia para Simón, en este país hay mucho revanchista, mucho juez de derechas y mucho colaboracionista del fascio patrio, el que lo hace a sabiendas y el tonto útil. Y madre mía lo bien que te está utilizando el fascio patrio, Max
Max escribió:
Los jueces decidirán (porque de rositas no saldrá) si le entrullan o no. Yo espero que sí, se lo merece.....al menos....vivirá....no como otros que podrían haberse salvado....ya que en esta enfermedad...cada día suponía cientos de vidas.
Regalas cárcel con una ligereza que da miedo. A lo mejor hay que aplicarte a ti el cuento de la "experiencia vivida", que te busquen la vuelta para que acabes en el trullo y lo mismo cambias de opinión y ya no te parece tan fetén. Pero seré curioso, ¿a partir de cuándo suponía esta enfermedad cientos de vidas? El 8 de marzo había en España 589 casos y 17 muertos. QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE CASOS Y DIECISIETE MUERTOS. Sobre una población de CINCUENTA MILLONES, CON M DE MILLON. En Italia había entonces 5883 casos/233 muertos. Alemania 847/nosesabe. Francia 716/10. Italia no cerró nada hasta el mismo día 8, con DIEZ VECES MÁS CASOS Y MUERTOS. Adivina cuál es el único puto país del mundo donde se está pidiendo cárcel. No, no es Italia
En Francia, con muchos más casos que España, hasta el día 9 no se prohibieron las concentraciones de más de 1000 personas. Se celebró también el 8M. Adivina cuál es el único puto país del mundo donde se está pidiendo cárcel. No, no es Francia
En Alemania, el día 9 había 902 casos. Se celebró también el 8M. Adivina cuál es el único puto país del mundo donde se está pidiendo cárcel. No, no es Alemania. Y por cierto, Alemania no es que sea un caso superespecial donde la gente no se muere y tal. Sí, son más avanzados y tienen mejores medios, pero resulta que "cuentan distinto". De hecho, cuentan tan distinto que, mientras todos los países de la UE facilitan los datos de fallecidos al EuroMoMo, en Alemania sólo lo hacen dos lander, DE LOS 16 QUE TIENE
Max escribió:
No soy un psicópata por desear que a alguien le entrullen por lo que ha hecho y se merece. Yo jamás te insultaré por mucho que llames payaso a Iker Jiménez...me da igual, cada uno cataloga a los personajes públicos como le viene en gana...
Llamar payaso a Iker Jiménez está a unos cuantos años luz de desear a alguien en el trullo. Yo nunca pediría el trullo para Jiménez por más que dé pábulo a pseudociencias que pueden suponer un peligro serio
Max escribió:
...en el de las autopsias.....mejor....hablas con los familiares de algún que otro fallecido....y que te lo cuenten ellos de primera mano
No, no tengo que hablar con los familiares de NADIE. Hay un motivo importantísimo por el que no se están haciendo autopsias, y es que la inmensa mayoría de salas NO ESTÁN EQUIPADAS para tratar con un virus como éste. Y las pocas que hay están saturadas. AQUÍ, EN ESTADOS UNIDOS, EN ALEMANIA, EN FRANCIA, EN ITALIA Y EN LA CONCHINCHINA. ¿Qué enorme diferencia puede haber entre las autopsias que se hagan aquí y las que se hagan en... no sé... Francia? ¿Mucha? ¿Poca? ¿Ninguna? ¿Tú te crees que los resultados de las autopsias A NIVEL MUNDIAL no se comparten? "Mwaaahahahahahaaaa, somos los coreanos malotes y nos vamos a quedar con los resultados de las autopsiaaaas mwaaaaaahaaaahahahahahaaa". Pero resulta que apenas hay PORQUE NO SE PUEDEN HACER. Porque hablamos de salas y equipamiento como esos de las películas donde entra el CDC con trajes casi espaciales. Pero tú sigue hablandome de los familiares, que seguro que saben mucho más. Oye, ideón, ¿por qué no le damos a cada familiar un bisturí y una grabadora de cinta y que hagan ellos las autopsias? Si total, los científicos no saben una mierda y seguro que se hacen con la puntalpijo
He intentado responder todo lo en serio que he podido, pero esto me puede