Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Nel-Ectron
#466 por Nel-Ectron el 05/06/2020
Entrullaran a Simón o a quien quieras, pero hubieran entrullado a cualquier otro, del partido que sea, nadie está preparado para afrontar una situación así. Nuestra mentalidad no estaba preparada para cosas así... pensábamos que con haber ganado un mundial teníamos los huevos mas gordos del planeta.

Y mira... qué cosas eh...

Pero bueno, es costumbre ehpañola la de buscar cabeza de turco para darse golpes en el pecho... si paga el pato Simón o cualquier otro del gobierno, estarán en su casa los auténticos "culpables" partiéndose la caja igualmente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#467 por Max el 05/06/2020
#466
...mi inquina contra el tonto Simón no es por la actitud del gobierno. Simón ha trabajado para varios gobiernos de este país....para Aznar, Rajoy, Zapatero y ahora Sánchez.

...no es un problema político.

...mi inquina con Simón es porque ha mentido desde el principio....y ha costado vidas. Te puedes equivocar y tiene su disculpa. Pero una eminencia que sabía lo que sabía y lo ha permitido por mucho que "trabaja para"....es de una ruindad inmensa.

...bajo esa cara de "buena persona", hay un sinvergüenza responsable de muchas cosas en este tema del coronavirus en nuestro país.

...ojalá le entrullen y por muchos años.

...todo saldrá a la luz....y muchos cambiarán de opinión cuando descubran que llamarle "tonto" es muy "benévolo".

...y no, no es un "cabeza de Turco"....es el responsable máximo y podría haber evitado las acciones del gobierno...simplemente en una rueda de prensa advirtiendo en Febrero de todo lo que sabe.....y a ver qué gobierno hubiese tenido huevos a revocarle y a hacer lo que hasta ahora ha pasado.
Subir
Nel-Ectron
#468 por Nel-Ectron el 05/06/2020
Soy muy ignorante en eso como para llevarte la contraria o defenderlo. Seré cauto y esperaré a ver qué trae la corriente del río. Lo que dices es bastante fuerte... muy seguro has de estar Max.
Subir
Max
#469 por Max el 05/06/2020
#468
...pues sí, estoy muy seguro.

...lo que pasa es que debo de ir abriendo la boca según se van desarrollando los acontecimientos.

...lo que en marzo era impensable....luego se ha visto la desgracia (que todavía sigue y no ha acabado)...cada día ha ido tomando más cuerpo. Muchos incrédulos han defendido al "carapan" de Simón por ser una eminencia médica y científica (que lo es y por eso mi inquina) y pensar que lo estábamos haciendo bien....cuando ya era irremediable la desgracia.

...hoy blanco....mañana negro....pasado rojo....al otro verde....no. Ese no es criterio de un científico....es criterio de un gobierno. Y tenemos asumido que los gobiernos (los que sean) nos mienten continuamente...vale. Pero una eminencia científica, un gran médico con un currículum como ninguno...NO. Ese no nos puede mentir....por mucha "carapan" que ponga y por muy bajito y con tono entrecortado y sonrisa profiden....que tenga. Y más, habiendo vidas en juego. No, no es un cachondeo los memes de Simón. Díselo a los familiares de las víctimas.

...jugando con las cifras como si fueran goles.....cuando cada unidad es una persona....y la desgracia de otras muchas que son familiares.
Subir
Nel-Ectron
#470 por Nel-Ectron el 05/06/2020
#469

Hombre, viendo su currículum tampoco lo veo como una eminencia eh... ha tenido recorrido, pero no creo que sea ninguna eminencia.

Con eso de las cifras al final vais a estar de acuerdo con algo con Torra... ya verás, ya...
Subir
VillaPablejo
Putin Baneado
#472 por Putin el 05/06/2020
Que esto del virus que sea de creación de laboratorio ya está descartado. No se pondría Trump contento si fuera de origen artificial. Sera que no lo han mirado de arriba a abajo; pero ya se sabe que todavía hay gente que cree que las bombas de los trenes de atocha las puso ETA y que las armas de destrucción masiva de Sadam existieron alguna vez.
Subir
Endre
#473 por Endre el 05/06/2020
Los que tengáis menos de 50 años no recordaréis que hubo un problema de salud pública muy serio en 1981. Durante unas semanas el pánico fue creciendo hasta que lograron aislar el motivo que causaba el síndrome tóxico: aceite de colza renaturalizado.

¿Pero eso es realmente lo que sucedió? Hay varias teorías; la más popular es la que señala a los productos Nemacur y Oftanol de la casa Bayer.

http://free-news.org/botina01.htm
Subir
masterpieces composer
#474 por masterpieces composer el 05/06/2020
Endre escribió:
Los que tengáis menos de 50 años no recordaréis... aceite de colza

Vagamente pero me acuerdo.


De los creadores de el virus se ha escapao de un laboratorio de Wuhan.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Putin Baneado
#475 por Putin el 05/06/2020
#473
Hay un libro muy bueno que si te gusta el tema te lo recomiendo, se titula, el montaje del síndrome toxico, de Gudrun Greunke y Jörg Heimbrecht. Luego hay otro que lo va a reeditar Reediciones Anómalas y que hasta ahora si lo querías conseguir tendrías que soltar 400 euros, titulado, Pacto de silencio, de Faber Kaiser.Yo leí el primero y es jamón.Ahora estoy a la espera de poder comprar el segundo.

PD: Ahora me he dado cuenta que en el enlace que pusiste ya mencionan estos dos libros que te indico.
Subir
Nel-Ectron
#476 por Nel-Ectron el 05/06/2020
#472

Amén...


Endre escribió:
¿Pero eso es realmente lo que sucedió? Hay varias teorías; la más popular es la que señala a los productos Nemacur y Oftanol de la casa Bayer.

http://free-news.org/botina01.htm


Realmente interesante, voy a echarle un ojo... Bastante después del 81 el tema seguía tratándose en medios informativos, Informe Semanal lo trató bastante si no recuerdo mal, pero esa versión que planteas la desconocía totalmente y tiene su lógica.
Subir
Max
#477 por Max el 05/06/2020
Endre escribió:
¿Pero eso es realmente lo que sucedió?

...62 vecinos míos afectados.

...ocurrió perfectamente. Y sí, fue por el aceite y de un mismo vendedor....misma marca y mismas garrafas. Mi madre y mis suegros tuvieron mucha suerte de no comprarle el aceite a ese vendedor ambulante.

...poca broma
Subir
Max
Max
#479 por Max el 05/06/2020
Putin escribió:

Que esto del virus que sea de creación de laboratorio ya está descartado.

...por quién?

...justamente, todo lo contrario. Está más que probado que salió del laboratorio....y ahora están confirmando varias "modificaciones artificiales" en sus ramas de composición originales.
Putin escribió:
Sera que no lo han mirado de arriba a abajo

...precisamente por eso.

...pero claro, cada uno lee lo que quiere y lo interpreta como le conviene....


Putin escribió:
Sera que no lo han mirado de arriba a abajo; pero ya se sabe que todavía hay gente que cree que las bombas de los trenes de atocha las puso ETA y que las armas de destrucción masiva de Sadam existieron alguna vez.

...no quieras justificar una falacia con 2 verdades para hacer creer la primera.

...por supuesto que ETA no puso las bombas en los trenes de Madrid....y que las armas de destrucción masiva de Sadam no existían....pero el coronavirus salió del laboratorio de Wuhan y además está modificado.


...todavía hay gente que piensa lo contrario.

...pues tranquilo.....que el tiempo deja a cada uno en su sitio. En su momento, a Aznar y a Bush....les dejaron "en su sitio". En el tema del coronavirus....poco a poco....nos vamos situando.
Subir
Nel-Ectron
#480 por Nel-Ectron el 05/06/2020
Max escribió:
...62 vecinos míos afectados.

...ocurrió perfectamente. Y sí, fue por el aceite y de un mismo vendedor....misma marca y mismas garrafas. Mi madre y mis suegros tuvieron mucha suerte de no comprarle el aceite a ese vendedor ambulante.

...poca broma


Échale un ojo al enlace que ha puesto Endre, quizás te haga cambiar de opinión.

La pregunta no es si ocurrió, si no el por qué occurrió...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas