Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Max
#451 por Max el 02/06/2020
...pues en un cajón tengo unos cuantos nokia...

...creo que incluso a alguno le queda batería.

...no me extrañaría que se estuviesen revalorizando y tal...

...sondearemos el mercado de segunda mano....teléfonos así....sin cámaras, sin apps, sólo "cabinas".....aunque la localización por antena sea posible....el resto puede ser bastante interesante.

...sujétame el cubata !! :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#452 por Nel-Ectron el 03/06/2020
Putin escribió:
A veces cuando paro para tomar un café y veo a esas personas sentadas y mirando a sus móviles, parezco un ser venido de otro planeta observando a unos seres que ni siquiera se dan cuenta que son vigilados.


El mío personal es smartphone que suelo llevar sin datos a menos de cuando quiero consultar algo. No me gusta mirarlo mientras como, etc... es alucinante el cambio en la sociedad con estos cacharros... estar comiendo con gente en una misma mesa, ver a todos cabizbajos mirando sus pantallitas y no se dan cuenta de que los miro y sonrío... Entonces es el momento de soltar un tema chorra y con suerte despiertan del letargo.

Tb tengo varios nokia (y otros) viejos que solo funcionan con gsm, a veces les hago una carga para que no se amilanen, por lo mismo... quién sabe...
Subir
VillaPablejo
Max
#454 por Max el 04/06/2020
#453

...sí, es más o menos ésto:


https://www.abc.es/internacional/abci-exdirector-dice-coronavirus-liberado-laboratorio-chino-accidente-202006041225_noticia.html?fbclid=IwAR1abnT8iGRc5Tbizh0551zdDrnFAt4PnnvMuerhxZrAVcmNJxFtFkU-QLE

...accidente o no, salió de Wuhan....y de "ese" laboratorio....todo apunta a ello.

...ya no pueden disimular....por mucho que oculten....todo al final se sabrá.

...qué "casualidad" que muera gente en extrañas circunstancias, relacionadas con "ese" laboratorio.

:-k

...colega, has tenido razón desde el principio. Cuando vuelva a verte en septiembre....el selfie será distinto :ook:
Subir
Putin Baneado
#455 por Putin el 04/06/2020
Max escribió:

...colega, has tenido razón desde el principio. Cuando vuelva a verte en septiembre....el selfie será distinto

Un besito? :besito:
Subir
Max
#456 por Max el 04/06/2020
#455

...ese día (si al final no se suspende) será en una fiesta privada y con más gente entre "sus amigos" que imagino que ya se habrán disculpado por tomarse a cachondeo lo que decía.

...si me deja y accede, le haré una mini-entrevista-saludo para la gente de este hilo. :yeah:
Subir
tricky2k
#457 por tricky2k el 04/06/2020
Qué menos que le hagas la fiesta gratis. Si te cobrara él por derechos de autor cada vez que le sacas, no te llegaba ni con un año a fiesta diaria y sirviendo también las copas
Subir
Last System
#458 por Last System el 04/06/2020
conspiracion de la wuena

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sidelkc
#459 por Sidelkc el 04/06/2020
Queriais conspiracion pues aqui teneis la guena....https://www.20minutos.es/noticia/4280079/0/chalecos-naranjas-italia-movimento-niega-coronavirus/

Imagen no disponible
Subir
Max
#460 por Max el 04/06/2020
#457
...a él no le hago la fiesta. Es una fiesta privada de un vecino suyo donde se reúne un montón de gente conocida...y él es uno de los invitados.

:yeah:
Subir
VillaPablejo
Nel-Ectron
#462 por Nel-Ectron el 05/06/2020
#458

Mae mía... ya estamos con los circulitos otra vez... no tienen cojones a hacer eso en una cantera, no... tienen que ir a los maizales... aaarooo... xDD

#459

Ahora que se puede salir ya a la calle habrá una explosión de inútiles y anormales inundándolas... ya verás ya...
Subir
masterpieces composer
#463 por masterpieces composer el 05/06/2020
#454 De la comba de Iker Jiménez. Un exfuncionario jubilado que ha leído un artículo de un tercero donde se sugiere una posibilidad. Y te monta un programilla. Y ABC un articulillo. Veo más probable que exista Darth Vader.
Subir
Nel-Ectron
#464 por Nel-Ectron el 05/06/2020
arco escribió:
Veo más probable que exista Darth Vader.


En los corazones y mentes de muchos si... existe y es real...
Subir
Max
#465 por Max el 05/06/2020
arco escribió:
De la comba de Iker Jiménez



...un articulito...y un programa te lo puede montar cualquiera.

...luego el contraste de las opiniones y la veracidad, con gente real y sin jubilados....con gente en primera línea como los invitados que hasta ahora está llevando Iker en el asunto del coronavirus.

...no comparemos.

...ya con ganas de que entrullen al tonto Simón. No sé si lo terminarán entrullando....pero motivos hay....y muchos. De las muchas denuncias que está teniendo...varias se están desestimando por motivos políticos....pero hay otros tan evidentes....que ya están "en trámites"....y cada vez van saliendo documentos muy comprometidos para su persona y su organización a la que trabaja (independiente del gobierno).

...las cosas se terminarán aclarando.

:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas