Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#482 por Nel-Ectron el 05/06/2020
Va chicos... sin mal rollo...

Yo creo que falta mucha información aún para poder decir según qué cosas y muchos nos podemos dejar llevar por el calor del momento.

Respiremos, va...
Subir
Max
#483 por Max el 05/06/2020
#481

...no pienso contestarte, y sí, espero que te banéen a ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás y dejas de insultar a quienes no piensan como tú.

...tela!!
Subir
Klaus Mari Kong
#484 por Klaus Mari Kong el 05/06/2020
Max escribió:
...ocurrió perfectamente. Y sí, fue por el aceite y de un mismo vendedor....misma marca y mismas garrafas. Mi madre y mis suegros tuvieron mucha suerte de no comprarle el aceite a ese vendedor ambulante.


Entiendo quien busque otros culpables, pero lo de un fraude alimentario es casi de cajón. No se si recordáis la leche con melamina en China.

Alguien escribió:
Gracias al uso fraudulento de la melamina, los vendedores de leche lograba que el producto pareciera más rico y de mejor calidad de lo que era en realidad. El efecto secundario de añadir melamina, sin embargo, es adverso para la salud: provoca la formación de cálculos que deriven en problemas renales y urinarios. En niños puede incluso provocarse la muerte.


https://www.xatakaciencia.com/salud/el-escandalo-de-la-leche-china-contaminada-de-melamina

O el caso del garrafón durante el franquismo, que si no recuerdo mal volvió a ocurrir hace unos 20 años en Galicia creo.

Alguien escribió:
La denominación popular caso del metílico designa un brote de intoxicación alimentaria acaecido en España, principalmente en Galicia y en las islas Canarias, durante la primavera de 1963, por consumo de bebidas alcohólicas elaboradas a partir de alcohol metílico, con el resultado de 51 fallecidos y 9 personas ciegas, aunque se estima que la cifra real de muertos pudo contarse por millares. Por las obvias similitudes, el caso del metílico fue calificado posteriormente como «la colza del franquismo» (la intoxicación por aceite de colza desnaturalizado, que ocurrió en mayo de 1981 y causó entre 1000 y 5000 muertes y entre 20 000 y 25 000 enfermos).


https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_del_met%C3%ADlico

Y apenas hace nada los jamones caducados

Alguien escribió:
Para entender cómo actuaba la trama del jamón podrido, este medio contactó con empleados de estas empresas que explicaron que los empresarios mantenían una red que captaba jamón y carne que debían ser enviadas a las incineradoras. Pero, en cambio, los adecentaban, retiraban las partes dañadas y los volvían a etiquetar con fechas de caducidad falsas.


https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/cronologia-trama-jamon-bellota-iberico-podrido-caducado_645455_102.html

Hay gente que no tiene escrúpulos y en productos de gran consumo puede causar una tragedia.
Subir
Endre
#485 por Endre el 05/06/2020
Putin escribió:
Hay un libro muy bueno que si te gusta el tema te lo recomiendo, se titula, el montaje del síndrome toxico, de Gudrun Greunke y Jörg Heimbrecht. Luego hay otro que lo va a reeditar Reediciones Anómalas y que hasta ahora si lo querías conseguir tendrías que soltar 400 euros, titulado, Pacto de silencio, de Faber Kaiser

El primero no lo conocía, pero el de Faber Kaiser, sí. De hecho, hay un spin-off en este asunto: Faber Kaiser reveló antes de morir que era seropositivo (sin explicarse cómo pudo contagiarse) y que tanto él como otros investigadores que removieron el caso de la Colza, murieron en extrañas circunstancias.

Los chicos de Ediciones Anómalas estuvieron en una libreria de la capital de Valencia hace un par de años pero no pude acercarme. Es una lástima porque me hubiera gustado conocerlos y consultarles algunas cosas.

Por otro lado, todo esto de las intoxicaciones siempre me ha llamado la atención. Han sido especialmente graves los casos de la Talidomida, la Colza, la Tetraciclina y algún otro agente químico de dudoso control sanitario. Si conoces literatura al respecto soy todo oidos.
Subir
Putin Baneado
#486 por Putin el 05/06/2020
Endre escribió:
El primero no lo conocía, pero el de Faber Kaiser, sí. De hecho, hay un spin-off en este asunto: Faber Kaiser reveló antes de morir que era seropositivo (sin explicarse cómo pudo contagiarse) y que tanto él como otros investigadores que removieron el caso de la Colza, murieron en extrañas circunstancias.

Si es verdad que hubo rumores que decían que lo mismo le habían infectado de sida de alguna u otra manera.
El montaje del síndrome toxico de Gudrun Greunke y Jörg Heimbrecht es muy buen libro, y si quieres te lo puedo pasar que lo tengo en PDF.

Endre escribió:
Los chicos de Ediciones Anómalas estuvieron en una librería de la capital de Valencia hace un par de años pero no pude acercarme. Es una lástima porque me hubiera gustado conocerlos y consultarles algunas cosas.

Yo he hablado por privado en Facebook con el que lleva la pagina de Reediciones Anómalas en dicha red social. Me pareció un tío simpático.

Endre escribió:
Por otro lado, todo esto de las intoxicaciones siempre me ha llamado la atención. Han sido especialmente graves los casos de la Talidomida, la Colza, la Tetraciclina y algún otro agente químico de dudoso control sanitario. Si conoces literatura al respecto soy todo oidos.

Pues la verdad es que no estoy muy informado en otros temas de intoxicaciones.

Ahora se puede comprar en Reediciones Anómalas el libro de Faber Kaiser reeditado por ellos.Hicieron un crowdfunding y ya se puede comprar en la preventa. Yo no lo dejo pasar ni loco.
Subir
______________
#487 por ______________ el 05/06/2020
Max escribió:
Está más que probado que salió del laboratorio



Lo que está probado es que bastantes veces hablas de cosas sin pruebas, y encima dices que las tienes, y ni una duda oiga, si parece como si tuvieses tú mismo los conocimientos científicos para saber si quiera cuando o no cuando está modificado un virus, ... hay mucho cabrón falso por todos lados, y nos engañan muchas veces, pero afirmar cosas sin pruebas es contraproducente para una mente fresca, rápida e inteligente.

Marionetas del poder, esquizoides sin saber ! jhh, quien sabe ..
Subir
ok
#488 por ok el 05/06/2020
Tabu Playtime escribió:
Lo que está probado es que bastantes veces hablas de cosas sin pruebas, y encima dices que las tienes, y ni una duda oiga, si parece como si tuvieses tú mismo los conocimientos científicos para saber si quiera cuando o no cuando está modificado un virus,


Ciertamente, es apabullante la certeza con la que max afirma sus convicciones sobre este tema.

Es que ni un jefe del servicio de inteligencia hablaria así.

Flipante.. :tasmal:
Subir
Max
#489 por Max el 05/06/2020
Tabu Playtime escribió:
Lo que está probado es que bastantes veces hablas de cosas sin pruebas,

...yo no las pruebo.

...son los científicos y expertos (menos el nuestro que aunque lo sepa, se lo calla) y he publicado enlaces de publicaciones serias (no como otros del TBO) donde con nombres y apellidos se dice claramente.

...y cuanto más tiempo va pasando....van saliendo nuevas informaciones que confirman cada vez más lo dicho.

...y son de distintos países y expertos.....expertos contrastados y gente que se le conoce.


Tabu Playtime escribió:
.. hay mucho cabrón falso por todos lados, y nos engañan muchas veces,

...cierto. Y por eso siempre hay que verificar y cotejar ciertas informaciones. Ante la duda....pues bien se omite....o se comenta sin afirmar nada.

Tabu Playtime escribió:
pero afirmar cosas sin pruebas es contraproducente para una mente fresca, rápida e inteligente.

...cierto también. Pero también es aplicable a quienes de un principio no creen en ninguna conspiración y niegan todo aunque se estén mojando con agua caída del cielo y sigan creyendo que no llueve.

...no sé qué es peor. Al menos, si a alguien le importa el tema....pues "se documenta" con informaciones de todo tipo y luego saca sus conclusiones. Pero cerrarse como quien tiene una ceja de oreja a oreja negando la mayor....por mucho que la evidencia se muestre....es de mente cerrada y nada fresca ni mucho menos rápida ni tampoco inteligente.
Subir
Max
#490 por Max el 05/06/2020
iosifancesevich escribió:
Ciertamente, es apabullante la certeza con la que max afirma sus convicciones sobre este tema.

...porque el tema me interesa y lo sigo desde hace varios meses.....y me indigna lo que ha pasado con el Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias de España, que hace un informe....y se lo tiene que comer al día siguiente por temas "políticos".

...cuando muere gente que conoces por el coronavirus.....y jamás piensas que iba a suceder....y encima hay gentuza que se lo toma a chufla....y te informas....y ves que se van atando cabos con información internacional....y todavía los necios siguen negando la mayor y defendiendo a un sinvergüenza.....pues sí, es apabullante la mala leche que se le pone a uno y cuando descubres ciertas afirmaciones y noticias te vas convenciendo y vas viendo el horror a medida que pasa el tiempo.

iosifancesevich escribió:
Flipante.

...pues sí, es flipante. Flipante es tener el "no" siempre presente sin ni siquiera verificar "algo" contrariamente.....y encima querer negar todo con la carga de la prueba al contrario.

....claro...claro. :loco: :tasmal:

...el tiempo lo está diciendo....el tiempo lo confirmará todo.

...quien sigue el hilo página a página....si se molesta en ver los enlaces publicados y las noticias en uno u otro sentido, puede observar que quien afirma o desmiente no son personajes de ciencia ficción.

...el último, el servicio secreto del Reino Unido (el M16).....oh ! Wait!!...alguno se lo tomará a cachondeo porque salen en las películas de James Bond....y claro....

...lo que hay que leer !! ](*,)
Subir
______________
#491 por ______________ el 05/06/2020
Max escribió:
.son los científicos y expertos (menos el nuestro que aunque lo sepa, se lo calla) y he publicado enlaces de publicaciones serias (no como otros del TBO) donde con nombres y apellidos se dice claramente.


Lo que no se puede es negar lo que dicen el 98% de expertos y científicos, entre ellos el nuestro, y luego decir que crees a ese 2% porque son científicos, y han hecho un estudio, sin mucha validez, que ni tu ni yo podemos comprender, pero que no es admitido por la mayoría, ... y claro que hay que estar con la mente abierta distintas versiones u opiniones.
Subir
tricky2k
#492 por tricky2k el 05/06/2020
Max escribió:
espero que te banéen a ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás y dejas de insultar a quienes no piensan como tú.


Es mi opinión, respétala

En fin, como dicen Los Punsetes

Subir
______________
#493 por ______________ el 05/06/2020
Para ilustrar la opinión de M, tenemos a Miguel Bosé, jjj


«Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener vuestros comentarios», escribió junto a un vídeo de una charla de Thomas Cowan, quien asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un «salto cuántico» en la «electrificación de la Tierra y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético «se le envenena». El contenido de esta conferencia ha sido desmentido por múltiples científicos y organismos.


https://www.elcomercio.es/gente-estilo/miguel-bose-califica-20200605125015-ntrc.html?vca=dgtk-rrss-ecm&vso=fb&vmc=social&vli=ecm&_tcode=cm9sZnMx
Subir
tricky2k
#494 por tricky2k el 05/06/2020
Hablaba esta tarde con un piloto madrileño que lleva 15 días dando vueltas por el mundo. Llegaba de Rusia, pero en estas dos semanas ha pasado además por UK, Niger, Suecia, Alemania, Francia, Italia... un buen puñado de países. Y su mascarilla con la banderita española ahí (la compañía aérea no es española, así que no, no es por eso). Pues bien, palabras textuales:

"Vayas donde vayas es el caos". Donde vayas. Al país que vayas. El que sea. Y añade que "en ninguno de esos países tiene nadie la idea de que en España se estén haciendo mal las cosas, comparados con ellos". En ninguno. Y como digo, es un piloto que, como pasa con los abogados, hay que levantar mil piedras para que salga uno que no sea de derechas. Éste lo es, pero claro, ve mundo y ve la puta mierda que es todo en todas partes, el descontrol, los parches, el ir a reacción de las circunstancias, que la información que vale hoy no valiera ayer y no valga mañana. En TODOS esos países

Pero aquí somos más listos y hay que meter a gente en la cárcel, porque así seguro que se acaba el virus
Subir
Max
#495 por Max el 05/06/2020
tricky2k escribió:
Es mi opinión, respétala

...no, no es tu opinión (ya me gustaría)...y si tu opinión es la del video que has puesto....es cosa tuya.

...fue tu insulto.

...no hables de lo que no sabes como es el respeto. Yo jamás te he insultado. Tú a mi sí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas