Va chicos... sin mal rollo...
Yo creo que falta mucha información aún para poder decir según qué cosas y muchos nos podemos dejar llevar por el calor del momento.
Respiremos, va...
...no pienso contestarte, y sí, espero que te banéen a ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás y dejas de insultar a quienes no piensan como tú.
...tela!!
Hablaba esta tarde con un piloto madrileño que lleva 15 días dando vueltas por el mundo. Llegaba de Rusia, pero en estas dos semanas ha pasado además por UK, Niger, Suecia, Alemania, Francia, Italia... un buen puñado de países. Y su mascarilla con la banderita española ahí (la compañía aérea no es española, así que no, no es por eso). Pues bien, palabras textuales:
"Vayas donde vayas es el caos". Donde vayas. Al país que vayas. El que sea. Y añade que "en ninguno de esos países tiene nadie la idea de que en España se estén haciendo mal las cosas, comparados con ellos". En ninguno. Y como digo, es un piloto que, como pasa con los abogados, hay que levantar mil piedras para que salga uno que no sea de derechas. Éste lo es, pero claro, ve mundo y ve la puta mierda que es todo en todas partes, el descontrol, los parches, el ir a reacción de las circunstancias, que la información que vale hoy no valiera ayer y no valga mañana. En TODOS esos países
Pero aquí somos más listos y hay que meter a gente en la cárcel, porque así seguro que se acaba el virus