Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Max
#421 por Max el 28/05/2020
#418
...eso sí. La verdad es que Ortega es un crack :ook:

Last System escribió:
con el dinero de los demás ,..cualquiera es generoso , jjejejeje


...no te creas. Hay mucho corrupto que es tacaño hasta con el dinero de los demás :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#422 por VillaPablejo el 28/05/2020
Max escribió:
...a mi me trató bien. Le hice un par de fiestas privadas en Marbella....y la verdad....se portó muy bien.

Como este hilo va de conspiraciones, aquí una bien gorda:
https://www.javierroyuelasamit.com/documentos/el-fiscal-carlos-jimenez-villarejo-y-jesus-gil/
Subir
Nel-Ectron
#423 por Nel-Ectron el 28/05/2020
Endre escribió:
Esta conversación es un poco Men in black.


Totalmente... xD

Putin escribió:
Mejor que se quede donde está por ladrón y sinvergüenza.


Pues si... hizo mucho daño su gestión... al igual que la de otros tantos... Marta Sánchez hablaba bien de ciertos capos de la mafia o traficantes para los que cantó en directo en sus mansiones... se portaron bien con ella? Si, claro... poderoso caballero es Don Dinero, pero hablar de ello abiertamente la deja a la altura del betún.


Sobre la habladuría de Gil si está muerto o no... pues vete tú a saber... me lo podría creer y todo... Con la que le venía encima no sería raro pensar que hiciera eso, una mas de sus locuras magnas.
Subir
masterpieces composer
#424 por masterpieces composer el 01/06/2020
Tengo ciertas sospechas, junto con algún otro compañero del foro, que el siguiente lanzamiento no sea tan cierto como parece; un montaje audiovisual como el que sostienen algunos que se hizo con la llegada a la Luna. Necesito por tanto que el comité de cuñaos expertos analice lo siguiente y pronuncie un veredicto.

Hay varias tomas que destacan sobre el resto: la quietud de los astronautas en cabina durante la aceleración brutal https://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_de_escape , la ausencia de tirones en cabina durante las fases de motores, el sospechoso corte del aterrizaje de los cohetes en la plataforma marina, etc.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52815468
Subir
Putin Baneado
#425 por Putin el 01/06/2020
#424
No hay grandes diferencias entre el despegue de la Soyuz y el de SpaceX. Si que es verdad que hay una puesta en escena en este último, y una cabina mucho más limpia y más moderna; hay un reclamo publicitario como diciendo:este es el futuro de los lanzamientos.Los Rusos no son de los que cambian las cosas de la noche a la mañana.Ellos tienen un lema que es que si la cosa funciona para qué cambiarla.Los peluches que cuelgan en la cabina de la Soyuz, lo hacen para saber cuando entran en gravedad cero.Es marca de la casa.Si te fijas en los cosmonautas del SpaceX, también se le levantan unas tiras que llevan en el pecho del traje cuando entran en gravedad cero.
Subir
Last System
#426 por Last System el 01/06/2020
Misterio resuelto !!

Irene Montero, el 9-M: «La bajada de cifras el 8-M fue debido al coronavirus, pero no lo voy a decir...»

https://www.abc.es/espana/abci-irene-montero-bajada-cifras-debido-coronavirus-pero-no-decir-202005312306_video.html
Subir
VillaPablejo
#427 por VillaPablejo el 01/06/2020
#426 Qué vergüenza
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#428 por El palanganero del bobo el 01/06/2020
#427 Sí, es realmente vergonzoso el nivel de manipulación informativa y de fábrica de bulos, injurias y patrañas en el que se ha convertido ese repugnante panfletucho de extremo centro ultranacionalista y ultrareaccionario que es el ABC. Dan penica y vergüenza ajena.
Subir
masterpieces composer
#429 por masterpieces composer el 01/06/2020
#428 Literatura de ficción como los informes de la Guardia Civil. Y al ABC pues aún, que no les pagamos el sueldo, pero lo de la Guardia Civil que les pagamos el sueldo tiene tela. Pero bueno todos sabemos, o casi todos, en qué país vivimos.

El otro vértice es el de los que confunden esa literatura de ficción disfrazada de periodismo o informe de un funcionario con realidad. Ahí o hay una patología, inquina (mala voluntad o voluntad de hacer daño) o simplemente estupidez. O las tres a la vez.

Del mismo modo tanto ABC, como Guardia Civil como lector lerdo, pueden perfectamente estar en la inquina, tener una patología y ser estúpidos, a la vez. Es esa parte de este país que no debería existir.
Subir
ok
#430 por ok el 01/06/2020
#428

Y he acá un ejemplo extremo de lo que es defender lo indefendible. :mrgreen:
Subir
Last System
#431 por Last System el 01/06/2020
¿una pregunta a todo esto ?...¿cuales son los diarios decentes ?

O no hay ni uno bueno ?, jejejej
Subir
Max
#432 por Max el 01/06/2020
arco escribió:
Del mismo modo tanto ABC, como Guardia Civil como lector lerdo, pueden perfectamente estar en la inquina, tener una patología y ser estúpidos, a la vez. Es esa parte de este país que no debería existir.

...bueno, no vamos a discutir ahora sobre quiénes son "los buenos" y quienes "los malos".

....buenos y malos los hay en todos los sitios.....en la Guardia Civil, como en los Mossos, como en cualquier Policía Local de cualquier pueblo....hay miserables así como en el ABC, o TV3 o La Vanguardia o el Marca o ABC, por poner unos ejemplos, dicen las noticias como les viene en gana.

...sobre "los lectores lerdos", creo que hay de todo. Yo, sin ser un lerdo....me gusta leer todo...o al menos tanto los medios que me gustan como los que no....así tengo más puntos de vista sobre ciertas noticias y cuando veo o leo una noticia muy clara por parte de ciertos medios, me gusta contrastar cómo se cuenta la misma noticia en medios "contrarios"....muchas veces son tan opuestos que si nos ponemos a "investigar" por nuestra cuenta para ver quien "miente" o al menos no es honesto....pasa que nos llevamos muchas sorpresas con "los nuestros".

...la parte del país que no debería existir....si preguntas a cada hijo de vecino, te dirá una cosa. Pero cuando se piensa que no deberían existir "esos"...creo que se tiene un problema muy grave de odio....y ahí es donde la inquina vuelve a relucir.

...más de lo mismo.
Subir
Max
#433 por Max el 01/06/2020
...de todas formas me gustaría (en la medida de lo posible, y mientras algún que otro moderador lo observara) que no se desviara el hilo "excesivamente" a lo político para que no pase como en el hilo del coronavirus.

...vale que casi todas las conspiraciones (tema principal del hilo) van directamente relacionadas con todo lo político.

...se pueden hacer comentarios políticos sobre conspiraciones varias...


...pero dejemos cualquier atisbo de enfrentamiento político sobre opiniones particulares.....todos nos conocemos ya....y sabemos lo que ocurre....creo que hasta alguno cuando no le gusta un hilo "provoca" esta situación para alimentar la acción de algún moderador y cerrar el hilo.

....espero y deseo que no ocurra con éste.

...sería toda una verdadera "conspiración" :ook:
Subir
______________
#434 por ______________ el 01/06/2020
#425

No es lo mismo put in, que Putin, que putín !

hjhh

Putin escribió:
Ellos tienen un lema que es que si la cosa funciona para qué cambiarla.



Ese me dijo un jefe de equipo hace tiempo, le dije, porque a veces si se cambia puede funcionar aún mejor, y supongo que muchos rusos han cambiado cosas a mejor, ..
Subir
Last System
#435 por Last System el 01/06/2020
EL MARXISMO CONTRA TRUMP ??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas