Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Max
#601 por Max el 19/06/2020
#600
...gracias.

...pero lo tengo muy jodido....la razón me mata. Tengo preparado hasta un notario por si me hiciese falta. La ley me ampara....y yo que soy muy obediente, hago caso a todo lo que la ley marca....y cuando quien te "manda" es alguien que abusa de su posición y quiere engañarte y lo que es peor....dependes en cierta manera de sus "instrucciones obligadas"...pues lo tienes jodido.

...he pasado por ello desgraciadamente varias veces y por culpa de 4 irresponsables, con mi padre las cosas se hicieron mal...aunque el final hubiese sido el mismo. Mi mujer tuvo un aborto traumático por culpa de un médico que no le salió de los cojones hacerle la prueba del embarazo en un tratamiento y estaba obligado a ello...y a consecuencia del mismo...llegaron otros 4 donde fué imposible que el feto "se agarrara" por culpa del primer aborto y tratamiento. Lo peor, que se podría haber evitado si las cosas se hubiesen hecho con un "protocolo de normalidad"....pero claro....el médico no eres tu...son ellos. Cuando le echas la culpa y le haces responsable es cuando él no actúa como mandan esos protocolos médicos a los que están obligados. No te puedes pasar por el forro algo tan importante como es tu trabajo. Si te da miedo el fuego, no puedes ser bombero....y si te desmayas con la sangre, tampoco puedes ser cirujano. Creo yo.

...cuando te toca la china, ves las cosas totalmente diferente al resto de los mortales. Por eso, cada caso es un mundo. Todos cometemos errores y de los errores se aprende. Un médico puede cometer un error...aunque le cueste la vida a una persona....también es comprensible esos errores. Una muerte no se puede achacar a la responsabilidad directa de los médicos, eso está claro. Pero cuando un médico no sigue la lógica y el sentido común....y además lo adviertes....y además observas una actitud prepotente donde no da opciones cuando las hay y en algo de riesgo como es una vida, creo que es cuando esa responsabilidad cae directamente sobre ese médico. He aprendido a valorar "segundas opiniones" en otros médicos...y, curioso....resulta que las coincidencias sobre los diagnósticos cuando hay "segundas opiniones" no son tan elevadas como se debiera de esperar. En esa diversidad, está en error o acierto que afecta directamente a la salud y tratamiento de un paciente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Bad Suite
#602 por Bad Suite el 19/06/2020
#601

Ánimo Max. Espero que todo vaya bien.
Subir
Nel-Ectron
#603 por Nel-Ectron el 19/06/2020
Joder Max... vaya plan macho...

Vamos, suerte tío, que esta sea la excepción!
Subir
Klaus Mari Kong
#604 por Klaus Mari Kong el 19/06/2020
Max escribió:
...ah !! y la semana pasada....La Paz y el Gregorio Marañón tenían las UCI LLENAS !!!


Puede deberse a otras causas. Muchas operaciones que hasta ahora se habían postpuesto, como todo los temas cardiacos, requieren que el paciente pase del quirófano a la UCI. Si han retomado la lista de espera es normal que las UCIs anden a tope.

Max escribió:
...y el tema del día es....el desfase de las fases....y las zonas delimitadas de la playa...y tal....y el cachondeo de las camisetas del peligroso Simón. ](*,)


Lo dije en el otro hilo. Para mi la gestión de la pandemia ha sido de brocha gorda. Las mismas medidas en todo el territorio, confinamiento extremo pero permitiendo que hubiera gente moviéndose entre provincias o incluso viniendo del extranjero. No he visto informes de seguimiento de pacientes o mapas de calor de la enfermedad, cuando es algo que con pedirle permiso al paciente para descargar los datos de Google Maps sería capaz de hacerlo yo mismo... se hablaba de apps, de bluetooth... todo queda en agua de borrajas.

Entiendo que el gobierno y Simón lo habrán hecho todo con la mejor intención. Que esto es algo nuevo y bastante inesperado (aunque advertido con antelación)... pero objetivamente la gestión ha sido en general mediocre cuando no desastrosa. Incluyendo lo que les toca a los gobiernos autonómicos de todos los colores.

Y sí, hay otros gobiernos que lo han hecho igual (de mal) o peor. Y sí, Tezanos dice que la mayoría de los españoles están encantados (hablando de misterios y conspiraciones).
Subir
Max
#605 por Max el 19/06/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Entiendo que el gobierno y Simón lo habrán hecho todo con la mejor intención.

...si hablamos de..."a partir del 14 de Marzo"....vale. Estoy de acuerdo....no al 100%, pero puedo comprar ese argumento.

...pero claro, antes...no. Ahí ha habido prevaricación clara. Da igual si gobierna el PP o el PSOE....ha sido una descarada prevaricación, porque sabían lo que estaba pasando.

...sí, ya sé que me repito.....pero es que estamos hablando del responsable de Alertas y Emergencias Sanitarias.....no de un ministerio.

...por mucho que diga la interesada OMS y cuando ella diga.

...nos olvidamos que los políticos, más allá de los ideales....no dejan de ser gestores administrativos de nuestro dinero. Por eso es política su actitud, por dinero....por los intereses para seguir alimentando y perdurando esos ideales....y con ellos....pues se gestiona. Eso parece ser que muchos no lo ven...que todavía no saben qué es la política.

...pero claro....cuando hablamos de sanidad.....de una pandemia, creo que desde los más "extremo-izquierda" como los podemitas...hasta los más "extremo-derecha" com los voxeros, TODOS, creo que quieren lo mejor para todos. La salud debería (es lo que tendría que ser) ser un un interés común e innegociable....y debería haber un protocolo de obligado cumplimiento consensuado por todos para la próxima vez. Para que no ocurrieran ni caceroladas de cayetanos, ni entierros de anguitas ni imbéciles que no quieren ir sin mascarilla en los sitios públicos....y todos a una contra los elementos sanitarios.

...eso es lo que debería ser (en mi opinión). Pero claro...los que nos administran...velan más por sus propios intereses políticos (que también suelen ser los personales, por eso se llevan tan bien entre ellos) y con tal de putearse unos a otros y sacar rédito político....pues en ocasiones la vida de los demás les importa un carajo.

...quienes se comen los marrones son los que están a pie del cañón....los de las ventanillas de reclamaciones (que ya ni existen), los médicos, enfermeras....etc...etc. los que dan la cara con la gente.

...pero no pasa nada....cada 4 años....volvemos a votar a los mismos o a otros....da igual....seguirán haciendo lo mismo...
Subir
Nel-Ectron
#606 por Nel-Ectron el 19/06/2020
Max escribió:
...pero no pasa nada....cada 4 años....volvemos a votar a los mismos o a otros....da igual....seguirán haciendo lo mismo...


Cuando hace unos años Podemos estuvo a puntito de salir como favorito en las encuestas para las siguientes generales, el ojete pepero y sociata empezó a hacerse pequeñito y ambos se juntaron para sacar mierda de Podemos...

Fue una ocasión para dejar de votar siempre a "los mismos", pero ya ves que pasó... y la gente aborregada haciendo caso de lo que salía en la tele... en fin.

Se acojonaron de ver que el pastel se iba a dividir en mas trozos y les iba a tocar una porción mas pequeña.

Si es que es lo mismo siempre... gobiernan para ellos, todos, no para nosotros. Podemos verlo en todas las intervenciones hechas por todos ellos en el hemiciclo, prensa, etc... de los últimos años.
Subir
Max
#607 por Max el 19/06/2020
#606
...te voy a confesar una cosa ahora que no nos lee nadie.

...en las primeras elecciones que se presentaron podemos...y con el espíritu del 15 M....yo voté a Podemos.

...cuando empezaron con el comunismo extremo....con aliarse con gentuza....con pasar a ser un partido con su "Her President"....pues me sentí engañado.


...si, he sido un votante veleta. He votado a todos....y todos me han decepcionado (excepto a VOX....aunque lo están poniendo "a huevo" para la gente como yo...aunque yo no les vote). Pero porque son muy listos....a ningún partido le interesa ser "perfecto", tiene que haber siempre algún que otro fallo porque sin oposición....no hay justificación.

...es lo que tiene la política. Y jode reconocerlo....pero es lo que ha ocurrido hasta ahora con el bipartidismo en 40 años.....y ahora hay poco más....total con los pactos...sigue existiendo el bipartidismo para que haya dos mitades dispuestas a partirse la cara. Es lo que tenemos los españoles.
Subir
Nel-Ectron
#608 por Nel-Ectron el 19/06/2020
Max escribió:
si, he sido un votante veleta.


Todos lo hemos sido en algún momento u otro Max, es su oficio, llenarnos de miel los oídos y confundirnos...

Eso si, tengo claro que Vox lo que quiere es sangre y venganza, lo camuflan con otros mensajes e insignias... mucho ojo con esto.

Si vox tuviera el gobierno, creo que no sería raro ver como en pocos días tenemos tanques en Catalunya... espero no ver eso nunca.

Ahora, mas que nunca, es cuando tenemos que aprender a leer mensajes entre líneas y hacer uso de la inteligencia emocional para saber qué nos quieren vender en realidad. Hace años que la política se acabó como está definida la palabra.
Subir
Max
#609 por Max el 19/06/2020
#608

...dejémoslo así.

...no creo que nadie quiera "sangre" ni los extremoderechistas ni los extremoizquierdistas.

...los de un bando pensarán lo mismo que los otros cuando se hablan de estas cuestiones.

...mejor dejémoslo así.

...sigamos con las conspiraciones....
Subir
Nel-Ectron
#610 por Nel-Ectron el 19/06/2020
Max escribió:
...sigamos con las conspiraciones....


Sigamos pues compañero...

Hace un rato leí un artículo sobre lo que sabe de nosotros Google, ya era sabido, por eso corto el grifo a muchas cosas de mi actividad, os lo dejo para vuestra curiosidad:

https://www.xataka.com/privacidad/he-mirado-todos-datos-que-google-tiene-mi-confirmo-que-gran-hermano-definitivo-1

Para qué lo quieren? Conspiraciones futuras?

jeje... ;)
Subir
Klaus Mari Kong
#611 por Klaus Mari Kong el 19/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Hace un rato leí un artículo sobre lo que sabe de nosotros Google, ya era sabido, por eso corto el grifo a muchas cosas de mi actividad, os lo dejo para vuestra curiosidad:


También he visto el artículo. A esto me refería con lo de trazar mapas para la extensión del coronavirus. Cualquiera con un smartphone tiene guardado en Google todo su historial de movimientos. ¿Porqué no pedirle permiso al paciente de coronavirus para descargar 2 semanas de movimientos en un fichero KLM o JSON?.

Cargar todos esos ficheros en una aplicación GIS o en el propio Google Maps es relativamente simple. Un hospital tendría un mapa con todas las veces que se han cruzado sus pacientes, dónde, cuándo, etc... perfectamente viable rastrear los focos de contagio.

Luego nos cuentan que las apps para rastrear contagios no se han hecho por problemas de privacidad, etc... pero aquí yo pido permiso a una persona concreta (que puede negarse) y simplemente cargo los datos anonimizados (por códigos de paciente). Me es inconcebible que esto no se haya hecho.

Los datos están ahí, los estamos regalando... ¿pero luego cuando pueden ser útiles no podemos utilizarlos?. :-k

Nel-Ectron escribió:
Para qué lo quieren? Conspiraciones futuras?


Para venderte más y mejor.
Subir
Sidelkc
#612 por Sidelkc el 19/06/2020
Max escribió:
en las primeras elecciones que se presentaron podemos...y con el espíritu del 15 M....yo voté a Podemos.

Tu y muchisima gente y tambien dejaron de votarlo por que su presidente cometio el error de comprarse un chalet, cuando se habia hartado de criticar esas conductas. Probablemente si pablo iglesias no estuviese en podemos tendrian mas votantes y mas simpatias.
Max escribió:
pero claro....cuando hablamos de sanidad.....de una pandemia, creo que desde los más "extremo-izquierda" como los podemitas...hasta los más "extremo-derecha" com los voxeros, TODOS
el problema es que, y creo que ya lo he dicho alguna vez, en la mayoria de temas que nos afectan a todos en el dia a dia no creo que cueste mucho que se lleguen a acuerdos, pero no interesa porque si la gente esta desunida es mas facil dirigirlos y hablando de temas en los que hay union salen perdiendo ellos y sus intereses. Nos falta mucho como sociedad, el dia que podamos salir todos a manifestarnos por los problemas comunes y dejar de lado banderas e ideologias( parece una tonteria pero si tu ves miles de personas manifestandose y no puedes asignarles una ideologia politica metes en un marron my gordo a los politicos, se quedarian sin excusas.), empezaremos a mejorar mientras tanto pues seguiremos con esto.
Subir
Sidelkc
#613 por Sidelkc el 19/06/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Los datos están ahí, los estamos regalando... ¿pero luego cuando pueden ser útiles no podemos utilizarlos?.
Por eso mismo si se utilizan se puede saber cuanto saben y no se yo....
Subir
Nel-Ectron
#614 por Nel-Ectron el 19/06/2020
#611

Pues Google ya se encargó de actualizar casi todos los terminales android para ello eh... a falta de una app que facilitase esos datos y permisos..

La infraestructura, existe. Mira en tu móvil, aunque seguramente ya lo sabrás, te veo informado :)
Subir
Klaus Mari Kong
#615 por Klaus Mari Kong el 19/06/2020
Imagen no disponible

... más que botellines...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas