Me falta capacidad y conocimiento, estoy algo confuso difuso, los hechos nos los cuentan, y no puede estar equivocada la mayoría de científicos, aunque a veces ha pasado y todo avanzo después hacia la verdad.
No es lo mismo coronavirus, que la corona es un virus..jkjjj,
No voy a poner esto en el hilo coronavírico, es más conspiranoia, ...
El mito infeccioso
Un proyecto de libro de David Crowe
Por qué creo que los virus podrían no existir
,,,
El pánico del coronavirus es sólo eso, un pánico irracional, basado en una prueba de
ARN no probada, que nunca se ha conectado a un virus. Y que no se conectará a un
virus a menos que el virus sea purificado. Además, incluso si la prueba puede
detectar un virus nuevo, la presencia de un virus no es prueba de que sea la causa de
los graves síntomas que experimentan algunas personas que dan positivo (pero no
todos los que dan positivo). Por último, incluso si la prueba puede detectar un virus,
y es peligroso, no sabemos cuál es la tasa de falsos positivos. E incluso una tasa de
1% de falsos positivos podría producir 100.000 resultados positivos falsos sólo en
una ciudad del tamaño de Wuhan y podría significar que una fracción significativa
de los resultados positivos de la prueba que se encuentran son falsos positivos.
El uso de drogas poderosas porque los médicos están convencidos de que tienen un
virus particularmente potente en sus manos, especialmente en las personas
mayores, con condiciones de salud preexistentes, es probable que provoque muchas
muertes. Como en el caso del SARS
https://theinfectiousmyth.com/book/PanicoCoronavirus.pdf