Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Last System
#1261 por Last System el 23/08/2020
A este juez habra que quemarle en la hoguera !!

Un juez tumba la mascarilla obligatoria y la prohibición de fumar en Alcázar de San Juan y Campo de Criptana

https://www.efe.com/efe/espana/portada/un-juez-rechaza-el-uso-obligado-de-mascarillas-en-todos-los-espacios-alcazar-san-juan-ciudad-real/10010-4325423

https://www.rtve.es/noticias/20200823/juez-tumba-mascarilla-obligatoria-prohibicion-fumar-alcazar-san-juan-campo-criptana/2040676.shtml

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#1262 por Teo Tormo el 23/08/2020
Last System escribió:
A este juez habra que quemarle en la hoguera !!

¿Por qué? La decisión del juez no cuestiona la ciencia ni niega el virus ni magufadas varias. Se podrá estar más o menos de acuerdo con la decisión, pero el hombre basa su decisión en el principio de proporcionalidad y las competencias para restringir libertades individuales.
Subir
Last System
#1263 por Last System el 23/08/2020
#1262 Claro , cuando lo dice un juez del sistema esta bien ,..pero si lo dice un don nadie , ya cambia la cosa.

Como no he caido !! ...error mio !!

:fiesta:
Subir
Teo Tormo
#1264 por Teo Tormo el 23/08/2020
Last System escribió:
cuando lo dice un juez del sistema esta bien

Te pueden tus obsesiones antisitema. Yo no estoy de acuerdo con la decisión del juez, entre otras cosas porque ha mantenido el cierre del ocio nocturno, que es algo que está destrozando a empresas y profesionales del sector, y en mi opinión si se cumplieran adecuadamente y de forma responsable las medidas sanitarias preventivas, se podría disfrutar de algo de ocio nocturno con seguridad.
Sin embargo, es justo reconocer que la decisión del juez está jurídicamente bien argumentada, y como ya he dicho, no cuestiona la existencia del virus ni habla de conspiraciones de las élites.
Por cierto ¿juez del sistema? ¿Es que hay otros jueces? Ah sí, el juez de línea.
Subir
tricky2k
#1265 por tricky2k el 23/08/2020
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:

En respuesta a Last System, que la de Teo se ha colado por medio
Subir
Last System
#1266 por Last System el 23/08/2020
es para que alguno no se duerma

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bitelchus
#1267 por Bitelchus el 23/08/2020
Impresionante documental

Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1268 por El palanganero del bobo el 23/08/2020
#1266 Dijo la homeópata.
Subir
Capitán kokorikó
#1269 por Capitán kokorikó el 24/08/2020
¡¡ESCANDALOSO!! Otra imbécil conspiranoica diciendo magufadas no consensuadas por la OMS... (Y además, tiene el valor de decir que es....¡agárrense!...bioquímica y doctora en inmunología.... Espero que Newtral se ponga las pilas, ¡¡pero ya!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#1270 por Teo Tormo el 24/08/2020
#1269 La Sociedad Argentina de Inmunología ya ha tenido que sacar varios comunicados desmintiendo afirmaciones de esta señora. Se ve que están bastante preocupados de la imagen que va dejando su paisana.
Subir
Klaus Mari Kong
#1271 por Klaus Mari Kong el 24/08/2020
Capitán kokorikó escribió:
Espero que Newtral se ponga las pilas, ¡¡pero ya!!


Juassssss :juas: igual Maldito Bulo se animan... no se...

La mascarilla obligatoria es cuanto menos cuestionable, pero dado que es obligatoria con eso nos quedamos.

Algunas reflexiones playeras:

1.- los niños van a provocar el Apocalipsis en cuanto vuelvan al colegio... pero llevan todo el verano jugando unos con otros pasándose el distanciamiento por el escroto y demás y no hay evidencia de que sean los supercontagiadores que se decía. Los niños contagian un güevo el resfriado común (otro coronavirus, el de los mocos verdes) pero cuando ellos mismos lo sufren, todos los padres lo saben. No síntomas, no carga viral, no contagio... al menos en un 99% de los casos.

2.- las reuniones sociales, cumpleaños y paellas son los culpables de todo... pero en grupos más o menos próximos y que en general conviven ¿de dónde viene el contagio primero?. Pues eso, que si el tío Manolo no se hubiese ido al puticlub sábado pasado seguramente no nos hubiese contagiado a todos en la paella de este domingo. Lo que me lleva al siguiente punto.

3.- el metro lleno a rebosar, autobuses, locales de copas, puticlubs, cines, teatros y demás... la gente no parece pillar cómo se contagia esto: básicamente estar a menos de 1 metro de alguien infectado durante más de 15 minutos... pero no porque el virus vaya por el aire, si no por las gotículas que se depositan en las superficies y nos llevamos a los ojos, nariz y boca con las manos. Evita los lugares cerrados con mucha gente y si no puedes evitarlo, mascarilla y haz que sea lo más corto posible. La variable tiempo lo es todo (por el riesgo de que te toques la cara).... como en TODAS las infecciones respiratorias.

4.- menos de 1 metro durante 15 minutos o más... cuanto más, mayor riesgo. 8 horas es MUCHO riesgo. Pero nada, mascarilla a todas horas a 37º porque igual me contagia uno con el que me he cruzado y le olía el alerón. Y luego me voy al IKEA, etc...

5.- como los niños son los portadores del apocalipsis ya se habla de postponer el curso a octubre o vete a saber, nunca. ¿A ninguna lumbrera se le ha ocurrido hacer una apertura de curso escalonada? (un reconfinamiento de los críos), ¿aumentar el porcentaje de curso online con la edad?, ¿tirar de bolsa de empleo y abrir sábados o dobles turnos?... ah no, que estábamos de vacaciones hasta el viernes pasado.

La paranoia no cura, la prevención si. Lavaos las manos, evitad las aglomeraciones.
Subir
Capitán kokorikó
#1272 por Capitán kokorikó el 24/08/2020
#1270

Así, eso es..., no aceptaremos a nadie que contradiga la versión oficial. Si no es profesional, a la mierda. Pero si es profesional, le hacemos la cruz y a otra cosa, mariposa.
¡Qué fácil es la vida cuando a los "opositores" los podemos enviar al gulag...!
¿Tú has oído a la señora? ¿y qué es lo que no te parece bien? Quizás podríamos hablar de ello.

Ya estamos inmersos en el pensamiento único, y parece que sólo los conspiranoicos se están dando cuenta.
Subir
Capitán kokorikó
#1273 por Capitán kokorikó el 24/08/2020
#1271

No me ha quedado claro si te diste cuenta de la ironía.
Subir
Last System
#1274 por Last System el 24/08/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Lavaos las manos, evitad las aglomeraciones.


yo lo que veo que hay que evitar mas ..es el borregismo del sistema y sus acompañantes ! :ook:
Subir
Last System
#1275 por Last System el 24/08/2020
.Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas