Gracias a quien me pueda ayudar

jordisantboi escribió:hay algún tipo de reglas que seguir para saber donde tiene que ir la nota siguiente a la que estas tocando
jordisantboi escribió:el no sabe tocar ningún instrumento pero sabia exactamente dónde tenían que ir las notas,
jordisantboi escribió:no soy capaz de ver el piano del cubase y imaginarme la melodia sin tocar ninguna nota, asi que entiendo que no tengo un oido para la musica.
jordisantboi escribió:yo no soy capaz de ver el piano del cubase y imaginarme la melodia sin tocar ninguna nota, asi que entiendo que no tengo un oido para la musica.
mcs escribió:La mejor forma para ver como anda uno de oido (a priori, luego se entrena, insisto) es ver si cantando eres capaz de reproducir una melodía sin desafinar. con eso vale
jordisantboi escribió:... a partir de esto me imagino que hablas de hip hop o similar.. esta música (o al menos la parte vocal) no tiene melodías que eduquen mucho el oido. De hecho, fíjate que hay muchos temas que la parte melósica la toman de fuera mediante un sampling. Está el cantante hip-hop echando su mensaje rapeado y de repente entra una negra cantando "killing me softly with his soooongg".me interesa el tema de producir
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo