Hola!
Lo primero decirte que no es absolutamente necesario usar todo el equipo que se dispone para todas las etapas de producción. De hecho en algunos casos es hasta contraproducente.
Con lo que tienes, para el proceso de grabación de voces lo que haría yo sería utilizar el micro y la delta 1010lt unicamente para tener la voz limpia sin procesar en el software. El siguiente proceso seria de limpieza de las tomas mediante la edición de las muestras de audio. Y una vez limpias, lo siguiente sería el procesamiento de las muestras, añadiendo ecualización (si quieres utilizar el eq DOD, o la mesa, etc.), compresión, efectos, etc. ya formando parte del proceso creativo de la mezcla.
Saludos.
Pues no sé, un previo de micro quizás... por aquí siempre recomiendan el VTB1 pero yo no puedo recomenadarlo puesto que no lo he probado. Yo no soy demasiado exigente, y mis (pocas) grabaciones externas van desde el micro a la entrada de la tarjeta de audio (con previo y phantom si hiciera falta), sin pasar por ninguna mesa ni otro aparato que modifique la señal.
Saludos.
Hola el equalizador no lo utilizes en la cadena de grabación.
La cadena sería. M-AUDIO DELTA 10/10 LT, yamaha mx12/4 por cuestión del phantom , eq plana al centro y sin ningún tipo de efecto, eso lo añadirías siempre en el proceso de mezcla y por último el m-audio nova conectado al mixer.
Como mencionó djoe quizás obtengas mejores resultados con un previo dedicado como el vtb1 que con los de tu mesa, por lo que si no la necesitas para otras cosas como pueden ser directos, o para tener más prévios en caso de que necesites grabar más pistas simultaneas podrías pensar en venderla junto con el eq que además no es ni parametrico, es grafico. Al menos que el eq lo quieras para corregir freq en el monitoreo, yo lo veo un estorbo más que una ayuda y así comprarte el vtb1 o algún otro parecido.