Consulta: edición de canales en Logic

Waltermente
#1 por Waltermente el 05/08/2015
Hola! Llegó el de las preguntas tontas!!
Mi consulta es la siguiente: Tengo un backtrak para un show en vivo, es un archivo de Audio stereo que, del lado derecho tiene el click y del lado Izquierdo el backtrack en si, la pista.
Hay alguna manera de baja/subir el volumen de alguno de esos canales individualmente? Es decir, modificar el volumen solo de R ó sólo de L de una pista stereo...
Lo voy a necesitar en MainStage, pero me imagino que en logic funciona igual (si es que funciona)
Les agradecería que, cuando paren de reírse por la pavada que pregunté, me respondan si alguien conoce la solución... GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 09/08/2015
Cualquier plugin stereo que puedas linkear o no el L y R (y que tenga control de volumen, claro). En mi caso si quiero corregir volumenes de L y R (en mastering) aprovecho el PUIGCHILD 670 que utilizo siempre.
Subir
Waltermente
#3 por Waltermente el 11/08/2015
Hola Mingo Rijo! Antes que nada, GRACIAS POR TU RESPUESTA!!
Te/les comento que, desde el día que publiqué la pregunta hasta que llego esta respuesta, me puse a investigar un poco por mis medios y había llegado a la misma conclusión. La única diferencia es que yo lo hice con el "SSL British Channel" incluido en el T-Racks 4. Lo único que tuve que modificar fueron algunos parámetros para lograr que la señal de salida sea la misma que la de entrada si yo no modificaba el nivel de "Out".
Espero a alguien mas le sirva esto.
De nuevo, gracias! Muchas gracias por la respuesta. Un abrazo! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo