Javier escribió:
para empezar podrían servir?
Claro. Ya tendrás algo mejor más adelante.
Javier escribió:
debería conectarlos directamente a la placa de audio externa por las fichas de right & left? O al conectar vía usb la placa de audio ya agarra los parlantes que tengo conectados a la computadora?
Se conectan a la interfaz. Me parece que tus parlantes tienen una única entrada de minijack estéreo en el subwoofer central, ¿verdad? Y la Focusrite tiene una salida de 2 RCA (L y R). Por tanto, necesitarás un cable de doble RCA----mini jack estéreo. Algo como esto:
https://www.ugreen.com/product/UGREEN_to_2RCA_Audio_Auxiliary_Stereo_Y_Splitter_Cable_3ft-en.html
Esto es importante: tu ordenador ya tiene "tarjeta de audio" interna. Es la que te permite escuchar música, e incluso grabar, desde que te lo compraste. Al comprarte una interfaz USB y conectarla, lo que estás haciendo es sustituir a la que había dentro, ya que la nueva es mucho mejor. Por lo tanto, todas las conexiones que vayas a hacer a partir de ese momento relacionadas con audio se harán directamente a la interfaz. Incluso para escuchar vídeos de música. Sonarán mejor por la interfaz nueva.
Javier escribió:
Y en cuanto a los auriculares conoces algunos que quizás sean un poco más económicos que los que mencionaste?
No soy experto en auriculares, la verdad.
Simplemente creo que la calidad de los Behringer que has comentado estará muy por debajo de lo otro que te quieres comprar, y es una pena que tengas una interfaz de calidad, capaz de proporcionarte una señal de audio buena, y la escuches por unos auriculares de gama baja.
Te hago una propuesta diferente, aunque me faltarían datos sobre lo que quieres grabar:
-En lugar del Sennheiser dinámico, te puedes comprar un micro de condensador Behringer B1, que debería ser más barato, pero que creo que no deja descontentos a los que lo han comprado, como primer micro de estudio (yo no lo he tenido). Además, si tu idea es grabarte cantando, o tocando la guitarra acústica, es posible que te guste más el Behringer, porque es de condensador. No es una norma rígida, pero en general, para voces se usan los micros dinámicos para los conciertos, y los de condensador para el estudio de grabación. Por supuesto hay micros dinámicos para grabar voces, como el Shure SM7B, pero es mucho más caro.
-También puedes buscar otra interfaz para micro e instrumento, como la Steinberg UR12 o la Presonus Audiobox iOne, que son buenas marcas también, y a lo mejor están un pelín más baratas que la Focusrite.
-Con lo que te ahorras con estos cambios, igual puedes invertir más en los auriculares.
Sobretodo piensa en lo del micro. Busca información sobre micros dinámicos y de condensador, y averigua qué te conviene más.
Y si cuentas un poco qué es lo que quieres grabar en tu futuro estudio, la gente te podrá dar mejores consejos.
Saludos.